Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino.

DEPORTES

“No es así”: Ruggeri salió con los tapones de punta y desmintió al hermano de Carlos Bilardo

El exfutbolista no se quedó callado.

Carlos Bilardo, el gran entrenador campeón del mundo con Argentina en 1986, está pasando por un momento sumamente difícil en cuanto a su salud. Su hermano, Jorge Bilardo, habló en Cómo Te Va y dijo que “no sabe” lo que pasó en cuanto al fallecimiento de Diego Maradona y luego de algunas declaraciones, Oscar Ruggeri salió a desmentir una información falsa sobre su visita al DT. ¿Qué fue lo que pasó?

Luego del fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, Carlos Bilardo aún no se ha enterado de la noticia. Sin dudas, por su condición de salud, podría significar un golpe muy duro para él. Por ende, su familia ha querido reservar esta información para un momento adecuado. Sin embargo, Jorge Bilardo declaró en Cómo Te Va que “Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos: a Ruggeri, a Burru (Burruchaga), para que le digan”.

Ante estas declaraciones, Oscar Ruggeri no tuvo más remedio que salir a aclarar las repercusiones que tuvieron estos mensajes, ya que se trata de un tema sumamente delicado no solo para la familia de Bilardo, sino también para los campeones de 1986: “Hablé con Gloria (esposa de Bilardo) a ver cómo está, para ver cuándo podemos ir. El tema eran las vacunas, teníamos miedo por el covid. Ahora nos habilitaron”, sostuvo.

Luego, Sebastián Vignolo le consultó por aquello que había dicho Jorge Bilardo: “No, no lo digas a eso que vas a decir. No es así, cero. No lo digas porque no sabemos si está escuchando. Nosotros no tenemos por qué ir a meternos con un tema tan delicado como ese. Queremos ir a saludarlo, nada más, como estuvimos la otra vez e irnos”, soltó muy contundente Oscar Ruggeri.

“Nos estamos organizando para ir tres o cuatro. No podíamos ir por todo lo que está pasando, teníamos miedo. Todo lo que salió que nosotros íbamos a ir para comentarle algo, cero. Nada que ver. ¿Para qué? Es una locura, lo están inventando. Nosotros ya lo fuimos a ver un par de veces y no se nos cruzó por la cabeza”, expresó Oscar Ruggeri en ESPN F90.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados