Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«No es…»: la anécdota de una figura de La Academia con Susana Giménez

La insólita confusión de la diva.

Un participante de «Showmatch La Academia», el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, contó recientemente algunos detalles sobre cómo se lleva con la pista y también una divertida historia con la diva de la televisión, Susana Giménez. Se trata de Mario Guerci, el modelo, actor y presentador que baila en el certamen junto a Soledad Bayona.

En una entrevista para Teleshow, Guerci confesó cómo toma las exigencias que requiere el programa: «Tenía más miedo conmigo bailando, más que lo mediático. No es lo mío el baile, pero este año empecé el 28 de enero con Corte y Confección, que ya fue formato reality, y eso me fue poniendo un poquito en práctica con el día a día de la tele en vivo y bueno, una cosa derivó en la otra», dijo al portal.

Luego contó que sus compañeras del reality de costura como Ximena Capristo, María Fernanda Callejón y Anita Martínez le dieron consejos sobre cómo se vive esa experiencia: «Hacé todo, matate, pero no te lastimes» le advirtieron. Sin embargo, en el primer duelo se cayó y hasta ahora continúa con un ligamento en la muñeca rota por lo que no puede «ni lavar los platos».

Además de participar en otro ciclo de LaFlia, Mario estará interpretando a Jorge Taiana, la actual pareja de Claudia Villafañe, en «Maradona, sueño bendito». La serie de Amazon Prime que contará la vida de «el 10» se estrena el próximo 29 de octubre. «A Claudia la encontré hace dos años más o menos. Y me dijo: ‘a pesar de estar en contra, yo a ustedes los banco. Son actores, tienen que laburar'».

Fue en ese encuentro en el Teatro Seminari donde conoció a la diva: «En un momento, me dice ‘vení, que vamos a saludar a Susana [Giménez]’ y me dice ‘ah, está divino el lugar’. Yo le digo: ‘Si, la verdad que parece Punta del Este, Miami’, en joda, y Claudia le dice ‘No, Susana, pero no es Jorge, es Mario Guerci’. ‘Sí, Susana, yo estuve en tu programa, fui Mister Primavera’ y se cagaba de risa».

Sobre la confusión de Su con Guerci y Taiana, él dice que «no sabés si lo hace a propósito o en chiste. Pero somos parecidos, y claro, me vio al lado de Claudia, en plena noche, con poca luz y dijo ‘éste es Jorge'». También contó que «está bueno» hacer el papel. «Lo que más me gusta a mí es actuar, estoy agradecido de haber laburado de modelo 20 años, pero actuar me encanta porque es otro desafío, siempre podés buscar más cosas nuevas».

Mario GuerciMario Guerci

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados