Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«No es poco»: Juana Viale compartió un sentido mensaje con sus seguidores

La actriz continúa su arduo trabajo desde su casa.

Juana Viale se encuentra aislada tras su regreso de Francia, donde acompañó a su hija, Ámbar, a instalarse para sus estudios en la Universidad La Sorbonne. Sin embargo, desde su aislamiento, la nieta de Mirtha Legrand continúa su arduo trabajo de compartir mensajes e imágenes de lo que está sucediendo en la tierra. Esta mañana, además de hacer esto, la actriz compartió un sentido mensaje sobre el comienzo del día.

En la cuenta de Twitter de Juana Viale se puede ver constantemente la difusión de mensajes de diferentes organizaciones que cuidan el medio ambiente. Esto se pudo seguir viendo durante su viaje y su aislamiento, es decir que no se tomó vacaciones de su trabajo con el cuidado de bosques y animales. Pero esta mañana comenzó diferente, la nieta de la Chiqui compartió un mensaje especial sobre los días de lluvia.

«¡Buen día al reino twitero! Se amaneció, que no es poco y la tierra está feliz… ¡Copiémosle su energía! Me encantan estos días húmedos, de lluvia…», fue el mensaje que compartió Juana Viale, frente a amanecer luego de la tormenta de Santa Rosa. Con esto hizo referencia a la necesidad de que llueva, para ayudar a los bosques que se están incendiando o que están secos.

Siempre que puede, la nieta de Mirtha Legrand comparte en sus redes sociales alguna campaña para ayudar a salvar a algún bosque o animal. Esto mismo sucedió en el día de la Tierra, en abril. La actriz compartió unas historias en las que les pedía a sus seguidores que donen plata para poder ayudar a salvar más tierras. «Les quiero contar esto: hoy es el Día de la Tierra y hoy es el día ideal para donar un pedazo de Tierra para salvar bosques nativos», había compartido la actriz.

Además, desde hace ya varios años, Juana apoya a la fundación Banco de Bosques, que se encarga de buscar todos los campos que están en venta, comprarlos y donarlos a un Parque Provincial o Nacional. Hace un tiempo, les pidió a sus seguidores que la ayuden a salvar las Curvas del urugua-í, un bosque de más de 100 hectáreas. Finalmente, lograron salvar este bosque, y planteo que seguirá proponiendo campañas para salvar muchos más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados