Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«No es una interna, o son ellos o somos nosotros»: desde Juntos por el Cambio apuntaron contra el Frente de Todos

«El tipo que se empecina en quererle joder la vida a tu hijo es tu enemigo, no es un rival», apuntó.

banner

El líder del Frente Cívico de Córdoba y precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Luis Juez, cerró su campaña electoral y manifestó que hay que concentrarse «contra nuestros enemigos», apuntando contra el Frente de Todos. «Es muy importante lo del domingo, no le bajen el precio. No es una interna. O son ellos o somos nosotros. Nunca nadie nos regaló nada», señaló.

En este sentido, el opositor apuntó contra el Frente de Todos:  «Si decimos que somos la versión más fuerte hay que definir dónde está el enemigo, y no porque a uno le guste tener enemigos», en su cierre de campaña según informó Télam y destacó a los radicales que forman parte de su lista: «Hay radicales que son los que te hacen sentir que la cosa no está perdida».

Al mismo tiempo, enfatizó: «El tipo que se empecina en quererle joder la vida a tu hijo es tu enemigo, no es un rival; el tipo que cree que la mitad de los argentinos tiene que ser pobre, es tu enemigo. Aprendamos a llamar a las cosas por su nombre, el que te hace vivir de un plan es tu enemigo», y destacó: «A la noche del domingo vamos a estar todos juntos, porque cuando ganemos lo primero que vamos a hacer es abrir la puerta e invitar a nuestros rivales».

Por otra parte, no quiso dar una lectura anticipada y advirtió: «Tenemos números, encuestas. Pero hasta que esos números no estén adentro de las urnas, no tenemos nada». Además llamó a estar desde el lunes «no contra nuestros rivales del domingo, sino contra nuestros enemigos», y cerró con un mensaje a la militancia: «Métanle pasión, ganas, garra. El domingo empieza la verdadera carrera. Estas urnas tienen que reventar, y el lunes nos juntamos para transformar esta provincia».

El acto contó con la presencia de Martín Lousteau y Patricia Bullrich a través de videos filmados, distanciándose del expresidente Mauricio Macri, quien respaldó la lista de Mario Negri y Gustavo Santos. Por último, participaron además la precandidata a senadora Carmen Álvarez Rivero y los precandidatos a diputados Rodrigo De Loredo, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados