Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“No escucha”: siguen los dardos contra Alberto Fernández desde el Frente de Todos a pesar de los cambios

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Alicia Castro, exembajadora durante la presidencia de Cristina Kirchner apuntó contra el Jefe de Estado.

banner

A pesar de los cambios generados por el presidente Alberto Fernández en el Gabinete nacional, la exembajadora en Venezuela y Reino Unido durante la gestión de Cristina Fernández de KirchnerAlicia Castro, cargó contra el mandatario con fuertes declaraciones. La exfuncionaria que forma parte del Frente de Todos, aseguró que el presidente “no escucha” y realizó una dura advertencia.

“No me sorprendieron las elecciones del domingo. En momentos de crisis, hay que reflexionar profundamente y hay que pensar en las oportunidades”, expresó Castro en diálogo con los periodistas de Crónica. En ese punto, sostuvo que la pregunta que había que hacer y el gobierno no hizo era: “¿A quién escuchar? y ¿quién paga el costo de la pandemia?”.

Tras ello, también cuestionó al Gobierno por el manejo de la pandemia al que calificó como no tan bueno. “Sí, sigo dentro del Frente de Todos y como lo vemos claramente en la carta de la presidenta tenemos visiones muy distintas de la política, de la economía”, afirmó Castro ante la consulta de los presentes. “La carta de Cristina puso un cierto orden a las cosas”, siguió.

En ese sentido, Castro planteó que la vicepresidenta habló de una delicada situación social, del atraso salarial, del descontrol de los precios en alimentos y remedios. También, analizó el dato “esclarecedor” que la presidenta del Senado dio: “Se reunió 19 veces con el presidente y cada una de las veces por iniciativa de ella”. Tras ello, apuntó: “Quiere decir que el presidente no escucha a la fuerza que lo llevó al poder”.

Con una postura distante a la del presidente, Castro señaló que es muy grave la actitud de Alberto Fernández porque se trata de la fuerza que aportó más votos, su historia, su energía política y social”. Por último, opinó que el nuevo Gabinete puede ser muy bueno pero lo que importan son las políticas. “Es muy importante que se empiece hacer lo que se dice”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados