Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«No escuchó»: la respuesta de María Eugenia Vidal al «rumbo» propuesto por el Presidente

Asimismo, analizó la victoria de Juntos por el Cambio anoche en la Ciudad de Buenos Aires en las PASO 2021.

banner

La ahora candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal brindó declaraciones radiales hoy donde le respondió al presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre el “rumbo” del país, a un día de perder en las PASO 2021. “No escuchó”, sentenció la exgobernadora bonaerense. Luego, se refirió a la victoria que obtuvo anoche en su distrito. «Hay que tomar los resultados con tranquilidad», consideró la exgobernadora bonaerense.

Hoy, el mandatario encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, en Casa Rosada. Allí, el presidente presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación. Durante su exposición, evitó referirse a lo sucedido anoche en las PASO 2021, aunque sostuvo: “Confío que este camino que iniciamos en 2019 no se altere, que en lo que nos concierne no se va a alterar”. El que sí opinó sobre el resultado de las internas en Casa Rosada fue Antonio Caló, titular de la UOM: “Estamos pensando en que el país vaya para adelante”.

Sobre estas afirmaciones de Alberto Fernández, Vidal le respondió en duros términos. “Qué lástima que no escuchó. Si el camino es el mismo, es el camino de diez puntos más de pobreza, es el camino de dos millones de argentinos buscando trabajo y nueve millones de informales, es el camino de 1,3 millón de argentinos que dejaron la escuela, militando la escuela cerrada y felicitando a la maestra que adoctrinaba”, afirmó la exgobernadora en diálogo con Radio Rivadavia.

“Ojalá que Alberto Fernández reflexione y pueda escuchar el mensaje del voto. Ni cuando ganás es un cheque en blanco y cuando perdés es una nueva oportunidad para reflexionar y corregir. Todavía está a tiempo”, añadió María Eugenia Vidal. En relación al triunfo electoral, la candidata a diputada afirmó: “Todavía hay mucho dolor, mucha pérdida en Argentina, por eso hay que tomar los resultados con tranquilidad. Esto es una tarea y una responsabilidad. Y tenemos que mostrarles a los argentinos por qué valió la pena elegir otro camino anoche”.

Acto seguido, comentó: “Tenemos que recuperar un país que crea en la iniciativa privada, tenemos que cambiar un modelo que cree que solo desde el Estado un país sale adelante y eso en el mundo ya fracasó. Tenemos que bajar los impuestos, esa mochila que tienen las Pymes. Tenemos que mejorar la educación. Es una tarea que no es fácil, que va a llevar tiempo”. La candidata a diputada afirmó que ya está trabajando con todos los candidatos, entre los que incluyó a Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados