Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

«No está bien de la cabeza»: escándalo luego de encontrar a Nicolás Cabré en una foto de Laurita Fernández

Continúan las especulaciones sobre la reconciliación de la pareja.

Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré a principio de año, días antes de comenzar a trabajar en El Club de las Divorciadas. Sin embargo, hace varias semanas comenzaron los rumores de su reconciliación, y Juariu lo confirmó con una foto de la bailarina en la que aparece el actor. En Bendita Tv analizaron la foto y Edith Hermida cuestionó a su compañera.

Beto Casella comenzó la nota en Bendita Tv, recordando las viejas formas para descubrir un romance entre dos famosos. Pero los tiempos cambiaron y Juariu descubrió la reconciliación de Laurita y Cabré a través de una fotografía que subió la conductora de El Club de las Divorciadas. «Una cosa de locos», expresó sorprendido el conductor de Bendita.

Tras ver el video que armó Juariu explicando cómo descubrió que Laurita y Cabré habían pasado el fin de semana juntos, Edith Hermida apuntó contra su compañera. «Claramente no está bien de la cabeza», expresó riéndose la panelista de Bendita sobre lo que hace Juariu para descubrir a los famosos. Beto apoyó diciendo que «bien no está Juariu, pero inventó una profesión».

Sin embargo, Laurita hizo diferentes notas durante toda la semana pasada y este fin de semana, y en todas expresó que no volvieron con Cabré. «Buena onda, pero estoy sola», había afirmado en una nota para Implacables. Mientras que, en otra oportunidad, para Intrusos, tras la pregunta de si había vuelto con Nicolás, la bailarina fue cortante y afirmó: «No tengo nada para decir de algo que yo no conté».

Sobre la aparición de Cabré en la foto, en un programa Laurita expresó riéndose: «Lo vi, pero tenés que hacer cosas fotográficas rebuscadas». Luego agregó que está muy tranquila y contenta. Pero después, cuando un notero le preguntó si confirmaba que estaban juntos nuevamente, respondió de manera redundante: «Estoy muy tranquila, estamos viendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados