Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Cavani, delantero uruguayo.

BOCA JUNIORS

«No está contento»: la decisión que tomó Cavani e ilusiona a todos los hinchas de Boca

El delantero uruguayo piensa en su futuro.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United despertó una euforia poco antes vista entre los hinchas del club inglés. Pero también generó consecuencias que afectan a los demás jugadores. Edinson Cavani, por caso, parece marginado con el arribo del ídolo de los «Red Evils». Y ahora trascendió que el uruguayo tomó una decisión que ilusiona a todos los hinchas de Boca para el año que viene: «No está contento».

Lo que se comenta en Inglaterra es que el delantero no se irá en el mercado de pases de fin de año. Su idea es respetar el contrato que firmó y quedarse toda la temporada en Manchester. Pero sí tendría decidido irse de la institución en junio de 2022, cuando finalice el vínculo que firmó hace muy poco. Esto, claro, reabriría la posibilidad de que Edi pueda ponerse la camiseta azul y oro y jugar la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores 2022.

Juan Román Riquelme reconoció hace algunas semanas que tuvo contacto con Cavani y que lo quiso convocar para que juegue en Boca. «Extrañamos mucho a nuestros hinchas. Si queremos ver a Cavani con la de Boca, lo único distinto que podemos ofrecerle es que nuestra cancha se mueve y necesitamos a nuestra gente, transformaron al estadio en una cosa única. Ellos saltan, cantan. Es inigualable», fueron las palabras del vicepresidente.

La opinión de Berbatov

¿Cómo está Cavani? ¿Quiere irse del United? Dimitar Berbatov, exdelantero del club inglés, analizó la situación del uruguayo y fue totalmente sincero. «Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United y ahora está viendo cómo cayó su rol, encima perdió el 7», manifestó el búlgaro. Por el arribo de Cristiano, Edinson tuvo que ceder su dorsal y ahora utiliza la «21» del Manchester.

«Espero que Ole (Solksjaer) haya tenido una conversación honesta con Cavani sobre sus planes para el equipo. Como jugador en esta situación, entiendes que el trabajo del entrenador es elegir el mejor equipo, pero siempre quieres jugar y te sientes infeliz cuando lo haces y te dejan fuera», sentenció Berbatov. Si todo sale como se dice en Inglaterra, Cavani tendrá el pase en su poder en junio de 2022. Y podrá negociar con el club que quiera. ¿Será Boca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados