Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Fabra, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«No estaba apto»: Cascini y un sincero comentario sobre la situación de Fabra en Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El dirigente de Boca habló del colombiano.

A lo largo de los últimos meses, la situación de Frank Fabra en Boca cambió por completo. El colombiano pasó de ser uno de los habituales titulares a ver comprometido su rol en el conjunto azul y oro. Bajó el nivel y muchos hinchas lo cuestionaron por eso. Pero Raúl Cascini intentó defenderlo, aunque lo hizo con un sincero comentario sobre su situación que reabrió el debate en torno al lateral izquierdo: «No estaba apto».

El integrante del consejo de fútbol del Xeneize explicó que Fabra pasó por un momento personal muy complicado y eso lo afectó. Y dejó en claro que espera lo mejor de Fabra para lo que se viene. «La parte anímica no estaba bien, no estaba apto para entrar a un campo de juego. Él venía de un problema familiar, de perder a su padre y no estaba en condiciones de jugar un partido de fútbol. Fabra hoy está recuperado, y está mejor», dijo.

En una charla con «ESPN F12», Cascini palpitó el regreso del público a las canchas y explicó que tomarán todos los recaudos. «La vuelta la tomamos de la mejor manera, esperemos que el público pueda volver lo antes posible, pero con mucho cuidado y todos los protocolos que se deberán tomar», sostuvo. De cara al Superclásico, señaló: «Se juegan once contra once y va a ganar el mejor, nada más. La gente no es un problema».

Los jóvenes del plantel

En este último tiempo, Boca dio a conocer a los jóvenes que integran el plantel y que tienen mucho para dar. ¿Cómo seguirá el proceso de todo ellos? «Los pibes siguen estando en primer nivel con los más experimentados. Jugarán en el club los que mejor estén», aclaró Raúl. Y comentó: «Somos todos futboleros, obviamente que nos nace la pregunta de quién tendría que jugar por quién, pero nosotros no tomamos decisiones de nada».

«El plantel tenía muchas ganas de tomar la revancha rápidamente por lo sucedido en Brasil, pero bueno, se tuvieron que quedar encerrados en un hotel sin poder jugar», recordó Cascini sobre la Copa Libertadores. «A pesar de que el Mineiro es el gran candidato a ganar la Copa, a nosotros nunca nos ganaron. Nunca fueron superiores a nosotros. Con este mismo plantel competimos en la Copa y le ganamos al mejor», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados