Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez.

ESPECTÁCULO

«No estarán»: preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que está sucediendo con una famosa serie

El conductor quedó impactado al escuchar la información.

Desde que se conoció el nuevo proyecto de los hijos de Ricardo Fort, para realizar una biopic del famoso chocolatero, los escándalos comenzaron. Sin embargo, la familia se mantuvo firme y está a punto de comenzar a grabar la serie. En Nosotros a la Mañana, programa que conduce el Pollo Álvarez, compartieron detalles del proyecto, y algunos problemas a los que se está enfrentando.

Carlos Monti comenzó confirmando que ya cerraron con una plataforma para que salga la serie, cuando esté terminada. Sin decir el nombre, dejaron en claro que estaban hablando de HBO. Finalmente, el Pollo Álvarez quiso entrar en el tema polémico de quienes no quieren participar en la serie. «Los que no quisieron participar no estarán», afirmó Monti sin dejar duda de que se respetarán esas decisiones.

«Lo que sí es que se han cruzado carta documento varios abogados, pidiendo que no se los mencionen ni que se haga referencia. Ni siquiera que se trate de trazar o delinear la silueta de algún personaje conocido, que haya pasado por la vida de Fort. Para que no se den pistas de que ese personaje está», compartió el panelista de Nosotros a la Mañana, dejando en claro que, quienes deseen no participar, no aparecerán de ninguna manera.

Todo esto surgió luego de que mostraran una parte del programa del lunes de ShowMatch, en el que Martita Fort fue a acompañar a Rocío Marengo y charló con Marcelo Tinelli. El conductor le dejó en claro su deseo de que se sume al certamen, cuando lo desee. «No creo que ahora, pero por ahí más adelante», se sinceró la heredera de Ricardo, dejando la puerta abierta.

«Me encantaría Marta que vengas, el año que viene me gustaría contar con vos», expresó Tinelli. La hija de Ricardo no se negó, si no que le contestó: «Bueno después de los 18 podría ser. Los cumplo el 25 de febrero». Frente a la pregunta del conductor sobre si su hermano, Felipe, también se sumaría, Martita le explicó que a él no le gustan tanto los medios. «Me encanta verte acá. Nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo», concluyó Marcelo, abriendo su corazón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados