Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

“No falta mucho para que Cristina vaya presa”: la incómoda predicción del padre astrólogo de Victoria Tolosa Paz que resurgió y se viralizó

Nadie se resiste a un archivo, dice la frase tan popular. Y esta no sería una excepción, en el marco de una tan reñida campaña electoral.

banner

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Paz, sorprendió a todos este lunes al traer a la luz la historia de su padre astrólogoJuan Honorio Tolosa Paz. Según contó, éste realiza cartas astrales de los países y le hizo una a ella de cara a las PASO 2021. Pero este martes, resurgió y se viralizó una incómoda predicción que involucra de lleno a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“No falta mucho para que (Cristina Kirchner) vaya presa, lo dije en 2008. Se han robado abiertamente el país. La gente que no está prendida del dulce se da cuenta. Quieren hacerlo caer a Macri, pero va a ganar igual”, postulaba el astrólogo Honorio en diálogo con la radio Real Politik FM en 2017 tras ser consultado sobre quien actualmente es vicepresidenta.

En la misma charla, el padre de Tolosa Paz apuntaba: “Evidentemente en este país los políticos entran para robar, igual que los sindicalistas”. Y se animaba a pronosticar que “en el 2020 va a haber un estallido mundial y en los años posteriores unas 20 millones de personas van a venir a vivir acá. Eso va a ser una levantada muy grande porque a (Mauricio) Macri no le va a alcanzar hasta el 2019 con todo lo que se robaron en estos doce años”, aseveraba.

Y sostenía: “Será un proceso natural. Quieren pegar un golpe con palos y piedras porque se quedan sin alimento de robo. El 48 por ciento del país es corrupto porque vive de eso, se dicen peronistas y viven en countries como el Grand Bell”, fustigaba, al tiempo que calificó a la sociedad argentina como corrupta debido, y lo justificaba diciendo lo siguiente: “Venimos de la mafia italiana y la corrupción española”.

Esta entrevista sigue vigente en YouTube y fue resurgida en las distintas redes sociales a raíz de los recientes dichos sobre la astrología por parte de la aspirante a un escaño en Diputados. De hecho, Honorio había predicho que su hija no iba a ser intendenta del partido bonaerense de La Plata, donde fue concejala, sino que directamente iba a dar el salto a la Cámara baja, lugar al que podría ingresar en caso de ser electa por los votantes argentinos en los comicios legislativos que tendrán su primera vuelta este domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados