Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«No fue una operación de urgencia»: Oscar Mediavilla habló desde la clínica

Fue hospitalizado esta tarde.

El productor musical Oscar Mediavilla fue internado luego de realizarse unos estudios de rutina en Fundación Favaloro, ubicado en el barrio porteño de Monserrat. La decisión fue tomada por los médicos de la institución quienes al ver algunos resultados anormales en los estudios optaron por ingresarlo en observación. La noticia la dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Esta tarde en «Intrusos» informaron que el productor, “está internado en la Fundación Favaloro por un tema cardíaco. Hace 10 años tiene dos stents, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio. Lo cierto es que a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas para hacer unos chequeos más extensos, más profundos, más completos. Nada grave”.

“En principio no reviste gravedad”, le comentó Patricia Sosa al conductor quien se comunicó directamente con ella. “Ante algunas versiones que circulan en las redes, de una gravedad mayor, nos trajo tranquilidad Patricia diciendo que él tiene estos stents hace mucho tiempo. En todo caso, lo que hicieron los médicos, en principio, era para esto”, finalizó Lussich.

Hace pocos minutos, Oscar Mediavilla se comunicó con la producción de «Polémica en el Bar», programa del que es panelista, y conversó con Mariano Iúdica. “Llegué a casa, llamé al cardiólogo, me vio al otro día, me puso un holter de 24 horas. Y repetí el episodio, entonces ahí pudieron leer lo que pasaba: de tener las pulsaciones normales pasé a tener una barbaridad en segundos. Eso es un desperfecto eléctrico que se llama arritmia auricular».

Además, agregó que «se hace por cateterismo la operación y, cuando llegan al lugar, se meten adentro del corazón y queman esas terminaciones que se volvieron locas. No fue una operación de urgencia. Lo que pasa es que decidí hacerlo inmediatamente. Yo soluciono las cosas enseguida, porque sino tenía que estar viviendo con mucha medicación y la verdad que no tenía calidad de vida así. Entonces preferí tomar el toro por las astas y decir: Ok, lo hacemos ahora».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados