Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«No hay cura»: conmoción en El Trece por lo que debieron comunicar en el ciclo del Pollo Álvarez

Quedaron todos impactados con la noticia.

Nosotros a la Mañana es uno de los programas matutinos que tiene El Trece, conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Cada mañana, el equipo comparte información sobre el espectáculo, pero también diferentes casos policiales. El viernes debieron comunicar una fuerte situación que sucedió en un colegio en Caseros, con unos padres que estaban discutiendo y terminaron de la peor manera.

A lo largo del último día hábil de la semana, en diferentes programas se compartió la noticia de un grupo de padres que estaban discutiendo, y terminaron pegándose. Sin embargo, el caso tomó notoriedad por el final de esta pelea, con uno de los padres perdiendo un ojo. Es por esto que en Nosotros a la Mañana decidieron compartir su preocupación por lo sucedido.

Pampa Monaco comenzó explicando que esta discusión comenzó por un comentario político en el chat de mamis y papis de una sala del colegio. Tras un ida y vuelta en el WhatsApp, terminaron peleando en la puerta del colegio los padres. Sin dudarlo, Sandra Borghi afirmó que «las únicas víctimas de todo esto son los hijos de todos estos padres», al mirar el video en el que se veía a una de las nenas escondiéndose del miedo.

«Hay una persona que está muy complicada, que es la víctima de la golpiza. Perdió la visión de un ojo», confirmó Pampa. Luego para detallar el caso, explicó que es «una causa que se inicia por el famoso chat de papis y mamis, y que termina con un hombre que puede llegar a ser condenado hasta por 10 años de prisión. Porque hay lesiones graves, hay una lesión que va a perdurar en el tiempo».

Frente a esto, Sandra Borghi lo interrumpió para aclarar que «lesiones graves es cuando el daño ya es irreversible. Cuando ya no hay cura que recupere lo que pasó, producto de, en este caso, una pelea mano a mano». A lo que Pampa respondió preocupado: «Exactamente, porque esta persona tiene el ojo comprometido, la visión perdida casi 100%. Las imágenes son irreproducibles, pero tiene un ojo estallado de las piñas que recibió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados