Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Pagani
Horacio Pagani, experimentado periodista.

DEPORTES

«No hay jugadores dueños»: Pagani defendió a Pochettino por sacar a Messi

La polémica opinión del periodista.

Mauricio Pochettino decidió sacar a Lionel Messi cuando iban 75 minutos del partido entre el París Saint-Germain y el Olympique de Lyon (el resultado estaba 1-1) y se armó un escándalo total. En todo el mundo criticaron al director técnico argentino por sacar a su compatriota de la cancha. Sin embargo, Horacio Pagani salió a respaldar al entrenador y lo defendió de todas las opiniones negativas: «No hay jugadores dueños».

En «Pasión por el fútbol» (Canal 13), el conductor Sebastián Vignolo introdujo el tema y dio su opinión al respecto. «Pasó algo insólito. El técnico está para tomar decisiones, es su trabajo. Pero hay decisiones diferentes que yo tomaría. Para mí Messi no sale», manifestó el popular relator televisivo. Y luego agregó: «Tenía que entrar Icardi, el partido estaba para Icardi. Yo no hubiera sacado a Messi igual».

Horacio Pagani, como siempre, tomó la palabra y se hizo escuchar. Para el experimentado periodista, lo normal sería aceptar la decisión del entrenador, sea quien sea el jugador en cuestión. «Yo quiero decir que los entrenadores están para dirigir. No hay jugadores que sean dueños. Messi era el dueño del Barcelona y es dueño de la Selección Argentina, no se lo puede sacar porque él no quiere. Pero no es así», sostuvo.

Duros con Pochettino y Messi

«¿Sabés por qué no hubo problema? Porque terminó ganando», aclaró Martín Arévalo. Y ahí se metió Nicolás Distasio. «Y aparte dejó en la cancha a Mbappé y Neymar, no es que dejó a un equipo desconocido. Pochettino entiende algo que Scaloni no entendió en la Copa América: a Messi lo tenés que cuidar y regular. Porque Messi llegó fundido a la final de la Copa América, estaba muerto. Porque no lo cuidó nunca», señaló.

«Pochettino no se puso contento cuando el PSG compró a Messi. Te lo digo yo», disparó Pagani para la sorpresa de todos. Y Arévalo no pudo contenerse: «¿Cómo no va a estar feliz de dirigir a Messi? Yo no lo saco nunca a Messi. Ahora, es cierto que Leo en el último tiempo vivió una montaña rusa tremenda, entre la final de la Copa América y salir del Barcelona. Quizás el técnico piensa que le puede pasar algo y no quiere».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados