Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

«No hay que dejar»: encendida arenga de Patricia Bullrich a los militantes de Juntos por el Cambio

La exministra de Seguridad de la Nación confirmó la creación de un comité jurídico electoral para frenar cualquier intento de fraude.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó esta tarde una conferencia de prensa de la mesa nacional de Juntos por el Cambio. La exministra de Seguridad confirmó la creación de un comité jurídico electoral para controlar e uso de fondos públicos y frenar cualquier intento de fraude. En un encendido discurso, Bullrich arengó a sus militantes para volver a ganar en las Elecciones Legislativas 2021. “No hay que dejar que nos den vuelta la elección”, afirmó la exfuncionaria

Durante su exposición en el NH Hotel, Patricia Bullrich dijo que “el Gobierno hizo un gabinete electoral, de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, a generar elección repartiendo dinero, dádivas, como lo vemos y lo hemos visto en Tucumán, de manera explícita”. “No hay que dejar que nos den vuelta la elección”, arengó la exministra de Seguridad. Luego, anunció la creación de un comité jurídico electoral para controlar e uso de fondos públicos y frenar cualquier intento de fraude.

Sobre este comité, la exfuncionaria explicó que se trata de “una herramienta para denunciar los delitos electorales, para que no usen los fondos públicos a favor del partido de gobierno y no se usen los medios públicos a favor del partido de gobierno, ni bases d datos o teléfonos que tienen en los vacunatorios, o las bases del IFE o planes sociales, ni del CUIDAR”. En este contexto, indicó: “Nosotros sabemos que esta la ganamos con el corazón”.

Luego, se refirió a la victoria conseguida por su espacio en las ocho provincias que renuevan bancas en el Senado. “Tenemos en la mano lograr que el Senado no tenga más el quórum en manos de un oficialismo que quiere elegir jueces o el Consejo de la Magistratura a su antojo. En estas ocho provincias jugamos una llave de gobernabilidad importantísima. Es un cambio histórico”, afirmó Patricia Bullrich.

“Repetir la elección en las ocho provincias que eligen senadores. Esto es un objetivo estratégico. El otro objetivo importante es sacar el 45% de los votos, porque eso nos pone en 2023, sin ballottage, para volver a gobernar el país y cambiarlo definitivamente”, dijo la exministra de Seguridad. Además de Patricia Bullrich, estuvieron presentes Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal, el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados