Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

No hay vuelta atrás: el apuntado por Gallardo para reemplazar a Armani en River

El representante del Pulpo sembró dudas acerca de su futuro y en River tienen un apuntado.

La llegada de Franco Armani a River le aportó seguridad y un gran alivio a Marcelo Gallardo, que venía lidiando con los arqueros tras la partida de Marcelo Barovero. Y ahora, cuando todos los caminos conducían a que el Pulpo permaneciera en el club hasta después del Mundial de Qatar, el representante alarmó a todos y dijo que analizarán detalladamente cualquier ofrecimiento, por lo que el Muñeco se movió rápido y ya tiene un apuntado para avanzar por él.

Los problemas económicos en Argentina repercuten en los jugadores, que a la larga quieren buscar en el exterior un mejor estilo de vida. La decisión de Armani de permanecer en el Millonario hasta fines de 2022 tiene una explicación: en el club es figura constante y su convocatoria a la Selección Argentina no corre riesgos si no baja considerablemente el nivel.

Sin embargo, su representante Martín Araoz sembró dudas acerca de su continuidad en el próximo mercado de pases y es por eso que en River pusieron manos a la obra y volvió a surgir una vez más el nombre de Guido Herrera, el arquero de Talleres de Córdoba que supo vestir la camiseta de la Albiceleste en la era Scaloni.

En un lapso de tres años, es la tercera vez que Herrera aparece en el radar de River: Gallardo inició charlas por él en enero de 2018 y mediados de 2019, aunque en ninguna de las oportunidades se avanzó concretamente. ¿La tercera será la vencida? El arquero no vería con malos ojos cambiar de rumbo pero hay una cuestión a tener en cuenta.

La relación entre las dirigencias de River y Talleres no quedó de la mejor manera luego de la falta de acuerdo en la venta al fútbol árabe de Carlos Auzqui, que se encuentra cedido en la T desde el Millonario. El 30 de junio de 2023 es la fecha de finalización del vínculo de Herrera en el conjunto cordobés, por lo que el elenco de Núñez deberá desembolsar dinero para comprarle una parte del pase si quiere contar con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados