Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

“No hiciste nada bien”: Fuerte acusación de Antonio Laje

El periodista fue muy duro en su programa.

El periodista Antonio Laje es uno de los más polémicos y picantes de la televisión argentina, como Guillermo Andino y Alejandro Fantino. Todas las mañanas conduce el noticiero Buenos Días América junto a los columnistas María Belén Ludueña, Fer Carolei, Carlos Salerno, Ramón Indart y Sergio Jalfin, en la pantalla de América TV.

Como lo hace habitualmente, el periodista realizó una editorial en donde fue muy contundente sobre los dichos del actual presidente Alberto Fernández luego de las PASO. «Lo que quedó demostrado ahí es que primero el presidente cometió un delito, no fue un error y eso por lo menos le quedó muy claro a la gente en la hora de votar«, así comenzó el relato del periodista.

«Por supuesto que la parte económica fue desastrosa y que prevalece también a la hora de votar. Podemos decir tal vez que la inseguridad, no lo sabemos, pero la economía seguro que sí», continuó y agregó que «si el presidente quiere saber entre otras cosas que hizo mal, cuando vos le das la espalda a los dos sistemas productivos más grandes que tiene la Argentina como lo son el campo y la industria, cuando ni siquiera te presentas y vas al día de la industria, ¿en serio todavía se preguntan que hicieron mal?«.

Sin dudas la parte más fuerte del relato fue cuando aseguró «no hiciste nada bien. Porque cuando vos le das la espalda al campo y a la industria, decime que te queda en la Argentina. Algo de servicios y después una economía de planes y de asistencia». Así decidió finalizar su editorial Antonio Laje.

La cuenta oficial del programa en Instagram, suele postear todas las editoriales del periodista. Esta ocasión claro que no fue la excepción y los comentarios de felicitaciones hacia el conductor en donde decían que «Sólo hay que buscar las palabras correspondientes y ponerlas en el orden correcto. Laje siempre hace eso», «Que bien que hablas Antonio sos una periodista objetivo» y «Impecable…como siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados