Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No hubo manera»: Marcelo Tinelli ratifica su firme postura en Canal Trece

El animador tomó una determinación contundente respecto a su programa.

De cara a los cambios y a la fuerte competencia entre las señales más importantes, Marcelo Tinelli ratificó su firme postura en Canal Trece. Sucede que el «Cabezón» prefiere preservar a «Showmatch la Academia» los días que hay partidos de la Selección Argentina, situación sobre la que dio detalles interesantes Marina Calabró.

«Marcelo se escapa del fútbol, usted me dirá ‘chocolate por la noticia’. Pero este año cuando tuvo que enfrentar partidos de fútbol de eliminatorias como la copa américa, se escapó siempre del fútbol. Hay una agravante, el partido está programado de las 20 hasta las 22:30», explicó la periodista al aire de «Lanata sin filtro» por Radio Mitre.

Y añadió: «El canal propuso ‘hagamos una cosa, arrancamos 22:30 cuando termina el partido y encima quizás tenés la ventaja de que un montón de gente que vio el partido queda bollando y pone a Marce’. Bueno, no hubo manera, es una jornada de fecha FIFA, la gente va a estar enganchada con el espíritu futbolero… dijo ‘no nos va a ver ni el loro'».

«Tendría una cláusula en el contrato para que un día futbolístico no salga al aire», expuso la periodista sobre el animador central de El Trece. En ese marco, Calabró habló de la propuesta que tomará el horario de Tinelli el jueves: «Sale ‘Los ocho escalones del millón’. Dijeron ‘lo premiamos a Guido y lo ponemos el jueves a 22:30′»

Aunque el ciclo de baile de Marcelo no saldrá al aire en vivo estará presente de otra manera: «Van a poner ‘Lo mejor de La Academia’ durante el partido. Hay una la salvedad, como esto se va a llamar ‘Lo mejor de la Academia’ computa como un programa aparte. No le baja el promedio general. Se está poniendo un poquito fangoso», concluyó la especialista en noticias del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados