Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ministerio de seguridad

POLÍTICA

«No hubo ninguna elección»: insólitas declaraciones de un nuevo ministro de Alberto Fernández

«Sí, absolutamente hay tiempo hasta el 14 de noviembre. Lo que demuestran es que los que no fueron a votar fueron los nuestros, no fueron», expresó.

banner

El nuevo ministro de Seguridad de Alberto Fernández, Aníbal Fernández, se refirió a la derrota de las PASO y negó de forma insólita que haya sido una elección: «No hubo ninguna elección porque nosotros no competimos con nadie. Era un interna del Frente de Todos«, expresó. En este sentido, se mostró convencido de que sumarán más votos: «La elección que viene es la que vale la pena».

«El Frente de Todos no discutió con nadie, era una lista única. Los resultados en cuanto a la cantidad de votos que sacaron yo creo que no son contrastables, pero sí nos indica a nosotros determinados puntos a repasar», aseveró durante una entrevista en Urbana Play y agregó: «Sí, absolutamente hay tiempo hasta el 14 de noviembre. Lo que demuestran es que los que no fueron a votar fueron los nuestros, no fueron».

En este sentido, se refirió a las internas que tenía el Ministerio nacional con Provincia y Ciudad de Buenos Aires: «Tengo una relación con Sergio Berni de hace muchos años, es cuestión de hablar muchas veces hasta tener una estrategia común. También lo mismo con la Ciudad, no soy amigo de Marcelo D’Alessandro pero tengo buena relación. Todo lo que tiene que ver con la policía de las calles en la Ciudad de Buenos Aires es de la Ciudad, no es de la Policía Federal ya».

Al mismo tiempo, agregó: «Yo lo que dije desde el primer momento es que los pactos que haya hecho Sabina Frederic escritos o de palabra se van a cumplir. El objetivo es no hacer nada que no se haya acordado previamente. No se puede tirar por la borda lo que hayan acordado». Además, se refirió a la vuelta del públic a las canchas de fútbol: «No voy a cambiar mi discurso cuando lo he dicho toda la vida», expresó.

Por último, concluyó: «Siempre creí que el fútbol debería ser con público, habrá que tomar los recaudos necesarios. «No lo estoy trabajando yo, seguramente el ministro de Deportes lo está haciendo. Estoy casi convencido que vamos a ese destino». Mientras que también se refirió su candidatura provincial de 2015: «Es el lawfare más grande de la humanidad y usted pregunte por qué lo hicieron. Lo hicieron para perjudicarme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados