Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No juzgues»: fuerte enfrentamiento al aire entre Andy Kusnetzoff y una compañera

Quedaron todos con la boca abierta.

Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani generaron una muy buena relación, más allá del trabajo. Esto se puede ver claramente durante la emisión de Perros de la Calle, donde ambos se hacen constantemente chistes. Ayer, cuando estaban hablando sobre si se come en las primeras citas, se generó un enfrentamiento al aire entre las dos figuras, que comenzaron a chicanearse mutuamente.

Como ya es costumbre, Evelyn Botto, locutora e integrante de Perros de la Calle, estaba compartiendo una cita que tuvo el fin de semana. Frente a esta historia se generó el debate sobre si se come o no en las primeras citas. Sin embargo, quién sorprendió a todos fue Lizy Tagliani, que terminó confesando algo y generó un enfrentamiento con Andy Kusnetzoff.

Mientras debatían si se tiene relaciones antes o después de comer, Lizy Tagliani tiró que cuando «viene el delivery, lo incluís». Frente a esto, todos se quedaron sorprendidos por unos segundos, hasta que Harry Salvarrey le dijo: «¿Cómo vas a incluir al delivery? Eso pasa en las películas porno nada más». A lo que Andy Kusnetzoff decidió indagar en lo que acababa de decir Lizy y le preguntó: «¿Le diste a algún delivery alguna vez?»

Su compañera dejó a todos con la boca abierta porque dio a entender que muchas veces le sucedió eso. Rápidamente, Andy se paró de la mesa, indignado y dijo: «Perdón, ¿puedo decir algo? Me cansé con este equipo». Entonces explicó que está intentando meter chistes mientras charlan los demás y de la nada Lizy «me dice que se comió 18 deliverys». Sin embargo, su compañera lo interrumpió para negar que fueron esa cantidad y expresó: «No juzgues mi cuerpo».

«Me estás prejuzgando», sentenció Lizy, intentando ponerse seria en medio de todo el chiste. Pero cuando Andy dijo que eran cinco, su compañera lo corrigió diciendo que eran más, y todos comenzaron a reírse. «En un momento llamaba a una pizzería y me gastaba todo el sueldo porque hacía pedidos hasta que caiga el delivery que me gustaba», confesó Lizy Tagliani sobre su táctica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados