Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No le importa a nadie lo de Fabiola»: fuertes palabras en el programa de Mariano Iúdica

Un panelista dejó a todos con la boca abierta.

Hace cuatro años que Mariano Iúdica está al frente del histórico programa «Polémica en el Bar», que fue creado en 1963 por Gerardo y Hugo Sofovich. El conductor está acompañado por un equipo de lujo como lo son Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis Ventura, Gastón Recondo y un invitado sorpresa todas las noches. Esta vez fue el turno de Manuel Adorni quien fue muy crítico con la esposa de Alberto Fernández.

Hace pocas horas se conoció que la primera dama, Fabiola Yañez , está esperando un hijo junto al Presidente de la Nación. «Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico», así comunicó la noticia un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

Lo cierto es que, como era de esperar, esta noticia fue una de las primeras en debatirse en «Polémica». «Hay muchas noticias de último momento. Están explotando los teléfonos por lo que está pasando. Le pregunto a Manuel Adorni», comenzó el bloque el conductor a lo que el panelista invitado respondió «¿qué?, no hablemos de Fabiola. No le importa a nadie lo de Fabiola».

Un poco desconcertado con la respuesta del panelista invitado, Iúdica le preguntó el por qué de esa frase. «¿Vos pensás que a los cuatro millones de tipos que no morfan todos los días y que a la mitad de los argentinos que son pobres, les importa que Fabiola esté embarazada de uno, de dos o de cinco pibes?. No le importa a nadie, es lo mismo que esté embarazada mi mujer o la tuya», volvió a decir Adorni.

En diciembre del año 2019, Pitty la numeróloga habló acerca de la posibilidad que tenía la pareja presidencial de tener un hijo. «Tiene este año el 11-2, sale un embarazo, tiene la posibilidad el Presidente de tener otro hijo” había predicho la numeróloga y agregó que “Es muy jovencita Fabiola, sobretodo en la segunda parte del año, tiene muy marcado el mes 11, tiene todas las posibilidades de ser Mamá o cuidarse, en el 2021 le tocaría el 12-3 que significa los hijos, si no tiene un bebé va a estar muy cerca”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados