Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No le importa que esté de novio»: fuerte revelación sobre la China Suárez

La actriz fue duramente criticada.

Todas las mañanas Guido Kazcka, Marcela Tauro, Claudia «La Gunda» Fontán y Santiago Calzarotto, nos acompañan en «No Está Todo Dicho» por «La Cien», radio que lidera el ranking de radios más escuchadas. En esta ocasión la invitada fue Alejandra Salas, locutora que acompaña a Mariano Peluffo en Sarasa en la misma emisora, y fue muy picante con la China Suárez.

«La China Suárez, ¿está saliendo con Mario Casas?», le preguntó la locutora a Marcela Tauro respecto a los rumores de romance entre el actor español y la recién separada. «No, le puso un ‘like’ (en Instagram). Casas está de novio», respondió «La Tauro». Por otro lado, Calzarotto preguntó «¿quién es Casas?». Sin muchas vueltas, ambas contestaron «¡actor español que está fuertísimo!. Está de novio con una actriz española y ella (por la China), le pone ‘me gusta'».

La parte más fuerte viene cuando Salas agrega que «a la China no le importa que esté de novio». Atónito, Guido preguntó por qué opinaba eso, a lo que la locutora respondió «y… ¿Con Pampita que pasó?». Para evitar el tema, el conductor decidió salir del mismo con estilo «te están llamando para hacerte las uñas Alejandra», e hizo referencia a su comentario anterior de que el programa se había convertido en una peluquería.

Cabe recordar que todo lo que gira en torno a la China Suárez y Benjamín Vicuña no pasa desapercibido. En las últimas semanas la actriz viajó a Madrid junto a su madre y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. También dará un gran paso en su carrera artística ya que protagonizará una película junto a Álvaro Morte, más conocido como «El Profesor» en La Casa de Papel. 

Por su parte, Benjamín Vicuña fue visto con la modelo y vedette argentina Luciana Salazar. El encargado de publicarlo fue Rodrigo Lussich, «Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados