Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«No les des bola»: un hincha de River se cruzó con Gallardo y le tiró una frase que recorrió las redes

Un fanático de River se encontró con Gallardo y le dejó un mensaje especial.

Marcelo Gallardo es el pilar fundamental de River hace siete años y gracias a él, muchos hinchas recobraron ese ADN riverplatense que habían perdido con el correr del tiempo. En estos últimos meses el equipo se ha visto irreconocible en cuanto al juego y se empezó a hablar de una posible partida del Muñeco. Un hincha fanático lo cruzó en el ingreso a River Camp y, entre otras cosas, le dijo que «no les de bola» a sus detractores.

River está pasando por un proceso de adaptación de jugadores que lleva muchos meses. Luego de quedar fuera de la Copa Argentina y la Copa Libertadores, llovieron las críticas desde varios sectores para Marcelo Gallardo, quien es el líder del plantel hace ya siete años. Ahora, él y su equipo apuntan a la Liga Profesional de Fútbol como objetivo principal a conseguir.

Luego de varios resultados negativos River comienza a acomodarse en la tabla, donde se encuentra en el cuarto puesto con 18 puntos. Por encima están Independiente con 19 y Talleres y Lanús con 20. Sin dudas está todo muy peleado y el Millonario no quiere perderles pisada a los de arriba. Ante las críticas que recibió Gallardo, un hincha le dejó un mensaje en la entrada de River Camp.

El entrenador estaba ingresando con su auto al predio donde entrena River habitualmente y un hincha se le acercó para decirle algunas palabras: «Le cambiaste la vida a mucha gente», soltó, mientras el Muñeco agradecía. La relación entre los hinchas y el DT es muy fuerte y se ha generado un vínculo de un gran amor y respeto por alguien que ha cambiado la historia del club.

Luego agregó: «No les des bola a los que te quieren ver caer» y el Muñeco soltó un efusivo «no», dándole a entender que a él no le importan esas críticas. River entrenó en River Camp con leves lluvias, mientras el Monumental se prepara para albergar el partido entre Argentina y Bolivia en el regreso del seleccionado al estadio tras cuatro años. Además, estará el plus de la vuelta del público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados