Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«No llego a fin de mes»: la angustia de una querida comunicadora en América TV

La famosa contó su situación en vivo.

Como es el caso varios en el rubro, una querida comunicadora hizo eco de su profunda angustia en América TV por su preocupante presente financiero. La periodista asistió al programa de Karina Mazzocco y allí conto que si bien tiene dos trabajos, le resulta muy complicado costear sus gastos, incluso aquellos que son habituales como los boletos para el transporte público.

Estamos hablando de Mercedes Ninci que, tras contar su situación en lo de Luis Novaresio, volvió a prestar su testimonio en «A la tarde». «Vos no sos una desocupada, tenés dos laburos y que no llegues a fin de mes, ese es el problema», le planteó Mazzocco a su colega. Y ella replicó: «2 de cada 3 personas que tienen un trabajo en relación de dependencia no les alcanza, acá hay un problema de fondo que es tema de la inflación».

Por otro lado, añadió: «Yo tengo casa propia, lo compré en la época de Menem». «Yo tengo cuatro hijos, se quieren ir afuera aunque sea para hacer un poco de plata y volver. Muy pocos se quieren quedar, es tristísimo. Yo me quedo acá a resistir», señaló Ninci haciendo referencia a la compleja situación económica del país, sobre todo, después de las dificultades que se sumaron frente a la pandemia.

Finalmente, Mercedes se refirió al episodio concreto que se desarrolló en «Dedo Decir» el domingo: «Ese día estaba angustiada porque estaba haciendo cuenta y me daba cuenta que no llego a fin de mes. Aparte me preguntó por mi salud… pero bueno, se me mezcló todo. No quiero andar llorando pobreza, porque tengo trabajos buenísimos, tuve ofrecimientos en la tele pero no los pude aceptar por temas de salud».

«Me dijeron que tengo síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, una cefalea por hipotensión endocraneana por punción lumbar. Lo tuve que escribir porque me es difícil explicarlo», contó Mercedes en otra nota en la que habló del padecimiento médico que obligó a declinar algunas ofertas para estar en televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados