Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Higuaín
@intermiami

RIVER PLATE

«No lo esperaba»: la gran confesión de Gonzalo Higuaín en relación a su carrera

El delantero de la MLS habló en ESPN.

Gonzalo Higuaín está actualmente jugando en la MLS de Estados Unidos junto a su hermano Federico y juntos están cumpliendo su sueño de jugar en el mismo equipo. Sin embargo, la carrera del Pipa cuenta con una gran trayectoria en clubes sumamente importantes y el delantero hizo una confesión sobre su trayectoria en ESPN: «No lo esperaba», lanzó.

Higuaín comenzó en las inferiores de River donde ya se veía su potencial. Allí debutó en 2005 y permaneció hasta 2006, donde lo compró el Real Madrid de España. Su carrera fue en alza constantemente hasta llegar a ser el nueve de la Selección Argentina. Pasó por el fútbol italiano y español y también tuvo su chance en la Premier League de Inglaterra jugando para el Chelsea.

En River jugó 41 partidos convirtiendo 15 goles y en 2006 fichó para el Real Madrid. Allí permaneció hasta 2012 por un total de seis años donde disputó 264 encuentros anotando 121 tantos. En diálogo con ESPN F360, el futbolista argentino comentó cómo vivió todo ese momento e hizo una confesión tras la pregunta que le hizo Leonardo Astrada, exjugador y entrenador del Millonario.

Astrada le preguntó si esperaba el éxito que tuvo en su carrera, a lo que el jugador respondió: «No lo esperaba, Leo. No esperaba jugar seis meses en River e irme al Real Madrid. Fue muy loco, muy rápido. Pensaba jugar dos o tres años en River, jugar la Copa Libertadores. Fue más rápido de lo pensado», confesó el delantero del Inter de Miami en ESPN sobre su carrera.

«Mantenerme en el Real Madrid fue muy duro. Si bien estaban mi vieja y mi viejo permanentemente conmigo, era muy difícil entrar a un Bernabéu lleno. Cuando estás ahí no lo valoras, ahora que van pasando los años y me sigo viendo entre los 15 máximos goleadores del Real Madrid pienso: qué groso lo que uno hizo. Pero no lo esperaba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados