Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No lo permito»: la terminante frase de Mariano Iúdica en lo de Luis Novaresio

El comunicador se expresó sobre un tema relevante.

Mariano Iúdica tuvo una charla interesante en «Debo decir» con Luis Novaresio al abordar un tópico relevante para los medios comunicación. Y es que el periodista de América TV le consultó al comediante sobre el viraje que tuvo el humor en medio cambios profundos de la sociedad, situación que planteó un terreno más que fértil para el debate.

«Cambió el humor… pegó la vuelta», señaló Novaresio. Inmediatamente, el Mariano replicó: «Tengo hijos contemporáneos con esta era que te van enmarcando en un montón de cosas y lo celebro, me copa poder avanzar generacionalmente. Me gusta lo que pasó y hacer un programa que es un clásico del humor popular argentino, de reversionarlo».

«A pesar de que Gerardo Sofovich fue la persona más moderna de nuestro ambiente, que puso a Flor de la V…. la hizo la figura más rutilante de la calle Corrientes siendo una chica trans, y estamos hablando del 2003, todavía le caen al programa y yo no lo permito», defendió Mariano al creador original del ciclo que lleva adelante todas las noches.

Firme en su postura, Iúdica opinó sobre el lugar de Sofovich en la industria del espectáculo: «Gerardo fue un tipo muy de vanguardia con el tema inclusión… muy. Realmente hizo de Flor una de las mujeres más espectaculares, con la mejor marquesina, con el mejor vestuario traído de afuera para poner a Flor a la altura de las grandes estrellas, de las figuras de la calle Corrientes».

A modo de cierre, la comediante Dalia Gutmann hizo una revisión sobre el pasado y el presente: «Igual esa tele, muy hecha por hombres… era eso la tele, está bueno que se revise, hay que pensar un poco todo. Está bueno que haya cambiado, pero tampoco me cabe el discurso de todo lo políticamente correcto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados