Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@psg_espanol

DEPORTES

No lo puede creer: duro revés para Messi en su debut en la Champions League con PSG

El PSG no pudo contra Brujas.

En su primer partido de la edición 2021/2022 de la Champions League, el París Saint-Germain no pudo ante Brujas y empataron 1-1. Lionel Messi estuvo desde el arranque pero los de Mauricio Pochettino no pudieron con los belgas, quienes pusieron la igualdad en la primera parte después del gol de Ander Herrera, quien abrió el marcador para los franceses.

El PSG abrió su camino en la Champions al visitar a Brujas en Bélgica. El equipo repleto de figuras no pudo contra un rival que propuso en todo momento y hasta logró la paridad luego del gol de Ander Herrera a los 15 minutos, con un tanto de Hans Vanaken. Sin lugar a dudas no fue el partido que esperaban los franceses, ya que con Neymar, Mbappé y Messi en cancha no pudieron triunfar.

Al comienzo de la primera parte lograron ser peligrosos en el área rival y, por esa razón, lograron el gol por parte de Herrera. Sin embargo, el conjunto parisino tiene serios problemas en defensa que hasta que no juegue Sergio Ramos, al parecer no podrán solucionar esos inconvenientes. Por eso mismo a los 27 minutos vino el gol del empate para Brujas.

Lionel Messi tuvo una chance muy clara en el primer tiempo donde la pelota pegó en el travesaño. Sin dudas La Pulga aún no está cien por ciento afianzado en el equipo y le cuesta generar peligro. Neymar estuvo deslucido durante todo el encuentro y entre los tres no pudieron darle la victoria al PSG, quien arrancó con un pobre empate en su debut en la Champions.

El próximo encuentro del PSG será ante Manchester City, el martes 28 de septiembre desde las 16. en un partido muy duro que enfrentará al subcampeón de la Champions con el club que tiene todas las de ganar, aunque haya arrancado de una manera más floja. Luego restará el encuentro contra Leipzig para completar la primera vuelta de partidos, ya que después habrá otros tres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados