Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡No lo puede creer! Marcelo Gallardo confirmó el 11 ante Newell’s con una importante baja por lesión

Marcelo Gallardo confirmó el equipo.

Esta noche desde las 21, River visita a Newell’s en el Marcelo Bielsa de Rosario por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Marcelo Gallardo pudo recuperar a varios jugadores con los que no había podido contar pero tuvo que descartar a una figura del equipo por una lesión de último momento. ¿Cuál es el 11 inicial para enfrentar a la Lepra?

Las malas noticias en cuanto a lesionados no cesan en River y hace instantes la cuenta oficial de Twitter del club dio una noticia que impactó de lleno a los hinchas, ya que otro futbolista sufrió molestias musculares y quedó desafectado del encuentro. Por ende, Marcelo Gallardo tuvo que reemplazarlo con un jugador que no disputa un partido como titular hace mucho tiempo.

Marcelo Gallardo pudo recuperar a varios jugadores que estaban lesionados o bien habían estado con sus selecciones en las Eliminatorias. Franco Armani, Matías Suárez, David Martínez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Julián Álvarez. Sin embargo, uno de ellos sufrió molestias musculares y deberá hacerse estudios para descartar cualquier posible lesión de gravedad.

David Martínez quedó desafectado del equipo tras conocerse la formación inicial de River. Desde las cuentas oficiales del club sostuvieron que presenta una fatiga muscular en el cuadricep izquierdo. Por esta razón lo reemplazará Robert Rojas, quien estuvo siendo parte de la selección paraguaya en las Eliminatorias que se llevaron a cabo en septiembre.

El resto del equipo es el habitual, con la excepción de que Matías Suárez tampoco jugará desde el arranque. El delantero permanecerá en el banco y su lugar será ocupado por Julián Álvarez. El cordobés se recuperó de una lesión hace poco y Marcelo Gallardo prefiere no exigirlo desde entrada ya que es un futbolista que en el último tiempo está muy propenso a las lesiones.

Formación de River

Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados