Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

¡No lo pueden creer! La dura situación que golpea al Barcelona

El club no puede recuperarse.

El Barcelona llegó a ser uno de los clubes más importantes del mundo hace varios años. Sin embargo, en el último tiempo ese título le quedó muy grande ya que por sus actuaciones en torno a lo futbolístico bajó mucho el nivel. Tras la salida de Lionel Messi por problemas financieros, el club vuelve a estar envuelto en una polémica. ¿Qué le pasa al club Culé?

Sin lugar a dudas el Barcelona supo brillar en la era de Pep Guardiola, donde ganó todo lo que se le cruzó por delante y el propio entrenador junto a los futbolistas llevaron al club a lo más alto de Europa en reiteradas oportunidades. Aún así, desde 2015 no levanta una Champions League y su nivel futbolístico bajó considerablemente. Además, se suma la partida de Lionel Messi.

La Pulga se fue del club porque no podían pagarle el contrato y fichó para el PSG, aún así el club no da abasto con su economía y se dio a conocer la noticia de que sus dos sponsors más grandes no lo auspiciarán más, detalló Doble Amarilla. Sin lugar a dudas la situación es preocupante, ya que las marcas pagan mucho dinero por aparecer en las camisetas y sería una pérdida muy importante.

Su main sponsor Rakuten dejaría de auspiciarlo y Baku, quien está en las mangas de la camiseta, también se marchará. La relación entre el auspiciante principal y el club no estaría siendo la mejor y por eso no estarán más ligados entre sí. Uno de los problemas principales es que las nuevas marcas le pagarán mucho menos por la ausencia de Lionel Messi del equipo.

El Barcelona y su presidente están intentando sacar a flote una situación sumamente difícil, ya que hace varios años no están bien institucionalmente. Sumado a eso, los logros deportivos no aparecen y hoy perdió por goleada ante el Bayern Múnich por 3-0. Los alemanes volvieron a darle una paliza al equipo catalán que deberá despertarse en la Champions League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados