Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No lo quería decir al aire, pero lo voy a contar»: Mariano Iúdica decidió romper el silencio

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los programas más importantes de la televisión argentina que ha sabido consolidarse con el paso de los años, transformándose en un verdadero clásico: “Polémica en el Bar”. Fue allí donde Mariano Iúdica habló a través de la pantalla de América TV de un tema muy picante de la actualidad.

Esto tiene que ver con las elecciones que se aproximan en nuestro país y con los spots que han realizado los candidatos. Allí analizaron uno en particular que tiene que ver con Diego Santilli y el vehículo de campaña que utiliza en la provincia de Buenos Aires, denominado “La Santileta”. Sin pelos en la lengua, el conductor no se guardó nada al hablar al respecto delante de todos sus compañeros.

 “Yo quiero decir… ¿Vieron que se quedó ‘La Santileta’ el otro día? ¡Yo no lo quería decir al aire! Pero lo voy a contar, es un yunque la camioneta esa de Volkswagen, conocida como pan lactal… ¡Es un yunque! Porque nosotros la usábamos en una novela, y en todas las escenas que había que manejar, me empujaban. No anda ninguna ¿No vieron que los food tracks los clavan ahí? Bueno, porque después se los llevan remolcando”, apuntó.

Si bien esta vez se lo tomaron con humor, hace algunos días atrás Marcela Tauro, una de las panelistas del ciclo, se mostró indignada con las candidaturas y los políticos. “Mi vieja cobra la jubilación mínima y yo la ayudo y mi hermana también… ¡Obviamente! ¡Me pongo mal! ¡Porque me duele que pasen estas cosas los viejitos! ¡Me parecen unos hijos de put… los políticos!”, arremetió.

“Perdónenme la expresión, pero la verdad, es que a mí no me importa si es de un partido o del otro… ¡Nadie hace nada! ¡No recorren las calles! No ven cómo está la gente”, disparó la rubia. “A mí me parece que tiene que ver con que el noventa por ciento de la gente que está en la política, tienen un standard de vida muy alto, pueden ayudar a sus padres y no ven esta problemática”, apuntó su compañero Flavio Azzaro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados