Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Salvador Bilardo

DEPORTES

«No lo sabe»: la impactante confesión sobre Carlos Bilardo y la muerte de Diego Maradona

Ambos eran sumamente unidos.

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, todos los argentinos estuvieron sumamente conmovidos y esa angustia continúa hasta la fecha. Sin lugar a dudas el eterno diez de la Selección Argentina dejó un vacío muy grande entre los amantes del fútbol. Carlos Salvador Bilardo, quien tenía gran aprecio por él, está viviendo un momento muy difícil y su hermano hizo una dolorosa confesión sobre esta situación: «No lo sabe».

Lo que consiguió Carlos Bilardo al mando de la Selección Argentina en 1986 quedará para la historia del fútbol mundial. Sin lugar a dudas el equipo, comandado por Diego Armando Maradona, tocó el cielo con las manos y pudo obtener la segunda Copa del Mundo ante Alemania en el Estadio Azteca. A partir de allí, la relación entre el DT y el jugador no se rompió nunca.

Diego Maradona y Carlos Bilardo eran sumamente unidos. A lo largo de los años la relación se fue forjando cada vez más y ambos son iconos absolutos del fútbol argentino y mundial. La salud del extécnico albiceleste no está en su mejor momento y, cuando falleció Maradona en 2020, nadie quiso decirle al Doctor lo que había ocurrido. Aún no encuentran la forma de hacerlo.

Su hermano, Jorge, ha hablado en Cómo Te Va y contó algunos detalles al respecto de esta difícil decisión que deberán tomar para contarle a Bilardo que Maradona ya no está: «Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos: a Ruggeri, a Burru (Burruchaga), para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo», lanzó Jorge Bilardo.

Esto conmocionó a todos los fanáticos, quienes no pueden contener la emoción al saber la reacción que le provocaría enterarse de esta noticia. Sin embargo, es un comunicado que deben preparar con sumo cuidado y en un momento adecuado. Jorge, a su vez, contó cómo está Carlos Bilardo en su día a día y cómo vive el momento en el que mira partidos de fútbol.

«No te dice nada cuando ve los partidos. Le decís -este jugador no puede jugar- o -qué mal está parado el equipo- y no te va a comentar nada. Ve los 90 minutos del partido en silencio», agregó Jorge Bilardo sobre la situación que atraviesa su hermano. Sin dudas la noticia será muy fuerte para él y por esta razón han decidido mantenerte callados hasta este momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados