Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

«No lo soporto»: polémica por lo que está ocurriendo con Iván de Pineda en Telefe

En el centro de la escena como nunca antes.

Fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a uno de los conductores más reconocidos de la pantalla chica de nuestro país: Iván de Pineda. Y es que la figura de Telefe que se luce todos los días en Telefe tendrá que enfrentar un duro desafío a partir de la próxima semana, que tiene que ver con su nueva competencia con Darío Barassi y su «100 argentinos dicen» de Canal Trece.

Esto fue justamente uno de los temas que se comentaron en «Gossip», el ciclo que conduce Laura Ubfal a través de la pantalla de KZO. «La gente se hace su rutina y ahora te cambian todo. Va a competir con Iván de Pineda, pero las quejas en las redes sociales son impresionantes…», comenzó manifestando la periodista sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros.

«La gente que se queja en las redes sociales son personas jóvenes, hay mucha bronca con eso», sostuvo por su parte el periodista Leo Arias. «Las quejas son por los cambios de horarios inconsultos, el público le dijo ‘sí, Barassi, te queremos’ y con todo el rating y todo el apoyo se cambia», apuntó la conductora que lanzó una crítica feroz al formato del canal de las pelotas.

«Yo muchas veces miro Pasapalabra, antes era de una hora y ahora lo pasaron a una hora y media. La clave de Darío es el humor, es más humor que juego, todos los días es un creativo. Iván no tiene esa creatividad, es muy inteligente, talentosísimo y amoroso, pero usa más a los panelistas, a los famosos. A mí se me hace insoportable el programa de Iván porque tienen que estirar y crear humor. Eso hace que le saquen puntos al participante», apuntó.

«Me resulta insoportable, le va muy bien, pero me da la impresión que ahora en la competencia van a tener más humor y menos juego. Tienen que competir por el lado de buscarle la vuelta. A mí me gusta el rosco entonces a veces lo pongo 19:45 para ver el rosco porque todo el resto no lo soporto. Además son todos los famosos que andan dando vuelta, yo entiendo que tienen que promocionar en qué están, pero se hace un poquito pesadito», arremetió Laura Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados