Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«No lo va a comprar»: la noticia sobre un jugador que estalló en el mundo River

Conflicto en River por el futuro de un jugador figura.

River tiene a varias figuras en su plantel y su objetivo principal es retener a la mayor cantidad posible. Sin embargo, el mercado europeo busca sin cesar a los futbolistas del Millonario. A su vez, uno de ellos está próximo a finalizar su préstamo y desde el club aseguran que «no lo van a comprar». Sin embargo, es uno de los que más rinde en el equipo de Marcelo Gallardo, ¿de quién se trata?

La economía de River no está en su mejor momento y, por ende, no puede darse el lujo de traer a los refuerzos que quisiera. En este semestre compró a Braian Romero y Enzo Fernández, ambos futbolistas de Defensa y Justicia, y tuvo que arreglársela con lo que tenía a disposición. La falta de jerarquía le costó su lugar en la Copa Argentina y la Libertadores.

Por esa razón, hay ciertos jugadores que le suman y mucho al plantel de Marcelo Gallardo. Uno de ellos es David Martínez, el joven que se formó en las inferiores de River y luego se fue a préstamo a Defensa y Justicia. Cuando el Millonario lo trajo nuevamente, cedido por seis meses, los de Varela adquirieron los derechos formativos y también una parte de su pase.

Esto quiere decir que si River quiere quedarse con el jugador, deberá pagar 4 millones de dólares, según informó Maximiliano Grillo. A su vez, afirmó que River «no lo va a comprar», por ende si quiere seguir en el club deberá ser a préstamo por seis meses más y con el aval de Defensa y Justicia, con quienes deberá negociar a su debido momento. El contrato del futbolista vence el 31 de diciembre.

David Martínez es uno de los pilares de la defensa de River, junto con Paulo Díaz. Sin dudas han formado una zaga central que a Marcelo Gallardo le funciona y si se va tendrá que buscarle un buen reemplazante. Por el momento le quedan tres meses hasta saber qué pasará con su futuro: si se queda a préstamo en el Millonario o vuelve a jugar en Defensa y Justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados