Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

«No me arrepiento en lo más mínimo de lo que dije»: Victoria Tolosa Paz redobla la apuesta tras su polémica declaración

La precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el oficialismo no se calló nada y ratificó sus dichos.

banner

Las declaraciones de Victoria Tolosa Paz respecto a que «en el peronismo siempre se garch..» siguen dando que hablar. Hoy la postulante bonaerense del Frente de Todos lejos de dar marcha atrá aseguró: «No me arrepiento en lo más mínimo de lo que dije» y aclaró: No suelo adjudicar a los medios la responsabilidad de cargar una frase».

Esta mañana en diálogo con el programa Digamos Todo de CNN Radio, conducido por Nacho Girón, la exfuncionaria explicó: «Es una palabra muy de Victoria en familia, que uso en mi casa con mis hijos cuando por ejemplo les digo que usen preservativo» al tiempo que aclaró: «La Victoria mamá no se escinde la la Victoria candidata».

En esa línea precisó: «Por algo algún dicho tienen más importancia, algún dicho o alguna palabra. Pero nuestro desafío es expresar lo que el Frente de Todos expone y qué leyes vamos a presentar en el Congreso», sin embargo remarcó: «Es para analizar por qué una frase llama más la atención que una idea o un proyecto». En ese punto, sin intención de rectificarse, aseveró: «No me preocupa repetir la palabra».

«No fue un error sino la expresión popular de algo que hacemos todos y todas», afirmó y recalcó: «No le quito a ningún partido ese acto hermoso de poder gozar». Por otra parte sobre los dichos del expresidente, Mauricio Macri quien respecto al oficialismo dijo: «O cambia o se va a tener que ir», Tolosa Paz manifestó: «A esta altura no me sorprende nada de Mauricio Macri».

Acerca de esa última declaración en particular consideró que «habla de un desprecio por la democracia» porque «Macri trata de insinuar que el Gobierno de Fernández-Fernández no debería terminar». Para concluir, en una contundente crítica a toda la oposición, aseguró: «Cuando gobernó Cambiemos hicieron cosas terribles» y en consecuencia, subrayó: «Esa alianza política destruyó la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados