Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«No me arrepiento»: en medio de la polémica, Rocío Marengo rompió el silencio

La mediática decidió hablar de lo que está viviendo.

Tras una noche muy difícil en ShowMatch La Academia, luego del exabrupto que tuvo Rocío Marengo, decidió volver a la pista y romper el silencio. El martes por la noche, la participante expresó su descontento con su pareja, Eduardo Fort, y generó muchas repercusiones. Es por esto que ayer se acercó a charlar en vivo con Marcelo Tinelli y expresar, de manera más tranquila, lo que le está pasando.

Para comenzar la conversación, Marcelo Tinelli le consultó a Rocío si se arrepentía por lo que sucedió la noche anterior. «No, yo en general no me arrepiento, si aprendo. Es una relación muy larga, entonces tengo muy claro lo que no quiero», confesó la participante. Luego hizo referencia a la fecha en que comenzó la relación, dejando en claro que no fue su amante, sino que empezaron a salir con él ya separado.

Posteriormente, Rocío se refirió a su visita a la pista y confesó que fue a «agradecerle al jurado, a las chicas que me dieron seguridad». Luego hizo referencia a lo que sucedió la noche anterior: «Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga o nos tilda de interesadas porque estamos con un tipo que tiene una empresa. Yo laburo mucho, hace muchos años. Nunca pare de trabajar, acá o en Chile, siempre».

Entonces hizo referencia a la presión que tiene durante este certamen, que fue lo que la llevó a explotar el día anterior. «Siento que estoy grande, y esta oportunidad me sorprendió, porque yo me considero una mina grande», expresó la participante, y confesó que siente que es su despedida de los medios. Por lo que afirmó que si es así, quiere compartirlo con su pareja, «como yo comparto muchas cosas de su vida, y lo hago con amor. Entonces me pareció raro que me dijo que iba a venir a la pista y no, me sentí boludeada».

«Yo di mi 100% y se que la vida es una sola, las cosas si no se dan, no se dan, y vienen cosas mejores. No se termina la vida cuando se termina un amor. Todas sufrimos por amor», compartió su sentimiento con las mujeres en el piso. Luego, hizo referencia a lo que le sucedió a Pampita, con la llegada de Roberto a su vida, y afirmó que le encantaría que un hombre la cuide y proteja al igual que él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados