Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No me gusta. Perdón»: una importante figura abandonó la nota de LAM y sorprendió a Ángel de Brito

No puede salir del centro de la escena.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, un momento muy fuerte se vivió en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, cuando una importante figura del ciclo de Marcelo Tinelli abandonó el móvil. Se trata nada más y nada menos que de Jorgito Miliniers, el partenaire de Luciana Salazar que sufrió una lesión que lo margina del formato.

Esto sucedió después de que Cinthia Fernández asegurara en el ciclo de espectáculos, que el bailarín está cansado de su compañera. “¿Cómo está la relación con Luciana?”, indagó la cronista sin filtros ni tapujos. “No me gusta. Perdón. No me gusta la información, no me gusta cómo hablan de mi persona, me hace sentir triste”, apuntó el artista visiblemente conmocionado por esto.

“¿La información es mentira? ¿Vos con Luciana te llevás bien o mal? ¿Pensaste en renunciar?”, insistió la comunicadora, pero sin dudarlo, Jorgito Moliniers decidió abandonar por completo el móvil del programa de Ángel de Brito. “No quiero hablar con ellos. Yo me llevo bien con todos y no pienso en renunciar”, aseveró dejando muy en claro que no es cierto lo que aseguraron

“Dicen cualquier cosa, nada de lo que yo diga sirve para ellos”, apuntó una vez más el bailarín, luego de que la movilera le preguntara por qué había dado notas con otros medios y no con ellos. Días atrás, Cinthia Fernández había sido realmente contundente a la hora de dar detalles de este supuesto escándalo. “Resulta ser que a Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos”, apuntó.

“El temita viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta más. Y la coach también adhiere, quieren renunciar, dicen que no aguantan más la situación, que se queja todo el tiempo y cuando le ponen mala nota no quiere preparar el duelo”, sentenció en su momento la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados