Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«No me hace falta»: Alex Caniggia respondió duramente a los dichos de Florencia de la V acerca de su salida de Polémica en el Bar

La atacó fuertemente en sus redes.

Alex Caniggia sorprendió a todos, en la última semana, con su salida de Polémica en el Bar, ciclo de América TV al que el mediático se había sumado hace tan solo un mes. Más tarde, se dio a conocer que ese había sido el plazo acordado desde un inicio. En A la Tarde, ciclo del mismo canal, se refirieron al tema, y Florencia de la V, panelista del programa, felicitó a Gustavo Sofovich por sacar a Alex del canal.

“Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!”, había dicho Flor en vivo, y Alex no la perdonó. A través de su cuenta de Twitter, el mediático le dedicó un fuerte y discriminatorio mensaje a la actriz. “Yo me fui de polémica porque no me hace falta la guita… vos no tenés un mango y te echaron de Bendita”, comenzó con su clásica forma de escribir.

Y a continuación, emitió un mensaje que recibió un gran repudio en la red social. “Flor de trava no te llaman de ningún lado y eso te irrita… cambiaste de nombre 3 veces pero el “cacho” no se te quita”, escribió Caniggia. Si bien De la V no emitió respuesta ante este terrible mensaje, los propios seguidores del mediático decidieron responderle.

“Alex eso es súper transfóbico”, le comentó una seguidora al leer sus dichos. Alex no respondió, pero esta vez fue su hermana, Charlotte Caniggia, decidió saltar a defender a su hermano, y le escribió a la usuaria: “Puede ser, pero la señora panelista criticó la crianza de Mariana Nannis, lo llamó a Alex ridículo, vago, y ya se ha metido en temas personales que no le competen”, explicó Charlotte.

La seguidora de Alex decidió responderle nuevamente a la hermana del mediático, a quien le replicó: “Alex es inteligente y si que hay otras maneras de decir las cosas. Amo sus rimas pero puntualmente en esta la pifió. Espero que lo dejen en paz toda esa gente que lo critica y vean lo buena persona que es”, le comentó a Charlotte, quien acordó: “De acuerdo con vos. Espero lo mismo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados