Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«No me interesan»: Pampita apuntó contra las panelistas del ciclo de Ángel de Brito

La modelo no dudó en expresar su opinión.

Hace una semana, Pampita visitó el programa de Ángel de Brito para realizar un mano a mano con el conductor. Posteriormente, hicieron lo mismo pero en el ciclo Pampita Online, por la tarde. Frente a lo sucedido en ambos programas, Maite Peñoñori, panelista en Los Ángeles de la Mañana, le realizó una nota y la modelo decidió apuntar contra las angelitas.

La notera comenzó hablándole a Pampita sobre la noche difícil que había tenido Rocío Marengo, y que luego de su descargo las mujeres del jurado la apoyaron. Sin dudarlo, Pampita expresó que «está bueno hacer catarsis, sacarse lo que uno tiene adentro, después andas más liviano por la vida». Frente a esta respuesta, Maite aprovechó para preguntarle: «¿Por eso disparaste contra nosotras?», haciendo referencia a cuando fue Ángel de Brito a Pampita Online, que, según ella, las liquidó.

Sin embargo, Pampita se hizo la desentendida y afirmó que la pasó muy bien en Los Ángeles de la Mañana la semana pasada, y que no tuvo que disparar nada contra nadie. «Ángel fue súper respetuoso, cálido, una muy linda entrevista, muy profunda. Estuvo lindo», afirmó la modelo, dando a entender que no sabía de qué hablaba la notera. Por lo que Maite aclaró que luego, en su programa, las había chicaneado haciendo alusión a que no tiene programa propio las angelitas.

«No me acuerdo», respondió rápidamente Carolina, sin hacerse cargo de lo que le decían, entonces Maite expresó: «Memoria corta tiene Pampita». Por lo que la modelo decidió apuntar directamente contra las panelistas del programa y afirmar que «las cosas que no me interesan me las olvido rápido». De esta manera dejó en claro que lo que digan las panelistas de Ángel no le importa, y Maite lo destacó.

Finalmente, Pampita explicó que ella va «por la vida muy liviana, porque me parece que está bueno eso», cerrando el tema. Luego Maite le preguntó si no tenía rencores, y la modelo aclaró que no tiene «enemigos en el ambiente, por lo menos de mi parte». Lo que generó que Maite aproveche para preguntarle por Guillermina Valdés, de quién estuvieron hablando las ultimas semanas, por su mala relación.

Entonces, la notera recordó lo que había dicho Pancho Dotto, representante de ambas modelos en sus comienzos, sobre que Pampita había arrasado con todo. «Caro tenía muy en claro el camino que quería hacer y Guille no tenía una actitud tan proactiva», compartió Maite sobre lo que dijo Pancho. Sin embargo, Pampita concluyó afirmando: «Guille ya estaba en otra etapa en su vida. Estaba iniciando una familia, yo estaba comenzando. Como que no coincidieron mucho las épocas. No tuvimos jamás un problema en nuestro trabajo como modelos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados