Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«No me sorprende»: el durísimo comentario del Pollo Vignolo para los dirigentes de la AFA

El conductor habló sobre el regreso del público.

Sin lugar a dudas el regreso del público es algo que tiene en vilo a todos los amantes del fútbol. Hace más de un año no hay hinchas en las canchas del fútbol argentino y cuando parecía que todo iba encaminado para que regresen, las trabas volvieron a aparecer. Sebastián Vignolo y Gustavo López enfurecieron en vivo en ESPN y fueron con todo contra los dirigentes de la AFA. ¿Qué dijeron?

Luego de la prueba piloto que estableció el Gobierno nacional para el encuentro entre Argentina y Bolivia en el Monumental, todos creían que era cuestión de pocos días para que los hinchas vuelvan a todas las canchas del país. Hubo reuniones que no se concretaron y varios puntos en los que no hubo acuerdos y, por el momento, el público no se ve en los estadios.

Esto provocó el enojo de Gustavo López y Sebastián Vignolo en ESPN, cuando ambos estaban hablando al término de F90 para comenzaron con ESPN F360. López comentó: «Lo raro de todo esto es que el sábado me toca Vélez y el domingo Huracán. Voy a ver gente en el Lawn Tennis por la Copa Davis y en fútbol el candado puesto», sostuvo. A lo que Vignolo le responde: «¿Te sorprende algo?».

«A mí no me sorprende lo que pasa en el fútbol argentino, está acorde con el campeonato que tenemos. Basta, no le echen la culpa a la pandemia. No va la gente a la cancha porque no quieren que vaya. Ni siquiera prepararon un escenario», sostuvo Vignolo, muy duro. López respondió que «antes tenían una excusa, pero ahora ya no». Ambos estaban muy fastidiosos con la situación.

«Es la más fácil, campeonatos cada vez más precarios tenemos», agregó el Pollo Vignolo. «Vamos a ver gente en el Gálvez, en el Lawn Tennis, recitales. En el fútbol también hay gente: va el sobrino, el tío», sostuvieron los panelistas de ESPN F360. Sin lugar a dudas una situación que no se resolverá a la brevedad y, lo que más sorprende, es que aún no hayan establecido un protocolo para la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados