Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

«No me tomaría…»: Valeria Lynch sobre su pelea con Patricia Sosa

No se calló nada.

Pese a llevar varios años siendo amigas, las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa se encuentran enfrentadas desde hace un buen tiempo y sin dar el brazo a torcer. El problema más reciente se originó el año pasado cuando coincidieron sus fechas de recitales. «Avancemos sin pisar al otro», decía Oscar Mediavilla en las redes en su momento.

En el pasado, Lynch y Sosa ya tuvieron idas y vueltas pero siempre había una reconciliación de por medio. La última había sido en 2017, cuando luego del distanciamiento volvieron a compartir programas de televisión y eventos. Pero en 2020, Patricia terminó viéndose obligada a reprogramar un show por streaming porque la actual pareja de Mariano Martínez se negaba a modificar la suya.

Luego de cruzarse en público tiempo después del incidente, Valeria afirmó que Patricia no quiso saludarla y de esta forma no tiene motivación para amigarse nuevamente. «No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo… Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es», expresó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo. En su momento, me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven», agregó en la entrevista.

Sin embargo, dejó en claro que «ya está, pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo. No tomaría ningún café con ella». Sobre la vez que no se saludaron, la ex La Torre contaba que además de examiga es su vecina: «La otra vez salía con mi auto y la vi caminando con su pareja. Ni me molesté en tocar bocina y saludar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados