Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Manzur

POLÍTICA

“No me verán atrapado en disputas internas”

Alberto Fernández afirmó, desde su Twitter, que no se verá atrapado en disputas internas con respecto a las polémicas por los nuevos designados en el Gabinete.

banner

Hoy, el presidente Alberto Fernández se encargó de encabezar el acto de juramento de los nuevos ministros y funcionarios del gabinete nacional que renovó a partir de la crisis política que desencadenó el resultado negativo de las PASO 2021 y la ola de renuncias del antiguo gabinete. Algunas designaciones han sido polémicas para otras fuerzas políticas también como para parte de la población, por lo tanto, Fernández se pronunció en redes sobre eso.

Mediante el uso de su cuenta de Twitter, el presidente expresó: “Cuando en las elecciones los resultados son adversos, algunos se enojan con los votantes y otros nos enojamos con nosotros mismos”, empezó con respecto a los resultados de las PASO 2021 donde quedaron en segundo lugar mientras que el primero era ocupado por la oposición Juntos por el Cambio.

Luego siguió: “Somos un movimiento que escucha al pueblo y que, lejos de estar silenciado, debate de cara a él con un solo sentido, encaminarnos a un tiempo mejor”. Además, se refirió a las internas que se estuvieron generando por los resultados y los cambios de Gabinete: “No me verán atrapado en disputas internas”, por lo que agregó: “Tenemos un país por reconstruir con producción y con trabajo y todas y todos hacen falta”.

“Mi preocupación es sacar de la postergación a quienes nos necesitan”, se defendió Fernández ya que varios políticos se encargaron de opinar que el gobierno actual no estaba escuchando al pueblo y a sus necesidades. “Valoro el esfuerzo que hicieron las y los ministros salientes en los dos peores años de nuestra historia”, continuó. Luego, para finalizar, agradeció a quienes “hoy asumen responsabilidades”, refiriéndose a los nuevos designados.

Quienes asumieron fueron: Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero en Relaciones exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación; Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación y Juan Ross en la Secretaría de Comunicación y Prensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados