Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

«No nos van a sacar de ningún lado»: Sergio Massa le respondió a Macri y la polémica crece a días de las PASO 2021

El expresidente realizó declaraciones en una radio cordobesa donde se refirió a la «salida» del Gobierno nacional.

banner

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó hoy de un acto en el municipio bonaerense de Berazategui. El referente del Frente Renovador (FR) le dedicó un fuerte discurso al expresidente de la Nación Mauricio Macri, quien afirmó esta mañana que el Gobierno «se va a tener que ir». «No nos van a sacar de ningún lado«, dijo el titular de Diputados. Anteriormente, había sido el propio jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien apuntó contra el exmandatario nacional.

Esta mañana, en un diálogo que mantuvo con un radio cordobesa, Macri sostuvo que «las PASO son la herramienta que tenemos para decir basta. nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos: basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza. Va a haber como un respirar, un aire nuevo el lunes diciendo: ‘O cambian o se van a ir'», agregó el expresidente de la Nación. «En el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, que es lo que ha pasado. En la Argentina se ha destruido la confianza», añadió Macri en una declaración fuertemente repudiada.

El primero en hacerlo fue Cafiero. En diálogo con FM La Patriada, el jefe de Gabinete de la Nación manifestó que «debería ser alarmante para todas las fuerzas políticas que estamos compitiendo que deberían repudiar esos dichos porque atacan a la democracia». «Es grave que hable de interrumpir un mandato constitucional. Espero que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza. Defender la democracia es tarea de todos», sostuvo el funcionario nacional más tarde en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

Luego apareció Sergio Massa, quien salió con los tapones de punta contra Macri. «Mientras él llama a destituir al Gobierno, nosotros llamamos a que después de la elección haya cinco políticas de Estado y se sienten en una mesa como una oposición seria y responsable para darles a nuestras PyME, a nuestros jóvenes y a los empresarios políticas de mediano y largo plazo», manifestó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación durante un acto en un municipio bonaerense.

«Me acuerdo que me llamó, que te llamó a vos y nos pidió ayuda a ordenar el último tamo de su gobierno nacional y recuerdo tu generosidad poniéndole un techo al dólar y un freno a la especulación que se estaba generando por el fracaso del gobierno de Macri», afirmó Massa durante un evento que contó con la participación del presidente Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados