Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡No para! El lujo de Messi en la práctica del PSG que enloqueció a todos

Lionel Messi se divierte en las prácticas del PSG.

Lionel Messi ya es uno más del grupo en el PSG y se nota en cada entrenamiento. La Pulga llegó hace un mes a suelo francés y rápidamente se camufló entre sus compañeros. Neymar y Leandro Paredes son sus aliados, junto a Ángel Di María, y el delantero está sumamente cómodo con el equipo. Esta vez se pudo ver una gran jugada entre todos ellos para otro entrenamiento del París Saint-Germain.

Messi debió cambiar de club de un momento a otro y eso marcó un antes y un después en su vida. El argentino llegó al PSG conociendo a tres de todos los integrantes del plantel y se adaptó con gran facilidad. Hasta el momento jugó un solo encuentro, ya que Pochettino hizo que debute ante Reims en la segunda mitad del encuentro. Esta semana sería titular por la Champions League.

Los entrenamientos son lugares en donde los futbolistas están en un ambiente muy distendido, la mayor parte, y allí salen lujos que después no se ven en las transmisiones de los partidos. Sin embargo, el PSG se encarga de compartir varias de esas joyas en sus redes sociales y esta vez pudimos observar una gran jugada entre Lionel Messi, Leandro Paredes y Neymar.

Paredes se la pasa a Messi y La Pulga hizo un lujo con la pelota para devolvérsela. El mediocampista se la pasó a Neymar y terminó en gol. Sin dudas son tres futbolistas con una enorme jerarquía y los mejores en sus puestos. Los fanáticos están a la espera de poder ver mucho más tiempo en acción al delantero argentino, que aún no pudo jugar un partido completo.

Este miércoles 15 de septiembre desde las 16, el PSG enfrenta al Brujas en condición de visitante y allí todos estarán a la expectativa de poder ver a Messi desde el arranque, seguramente con Neymar y Mbappé rodeándolo en la cancha. Vuelve la Champions y también la ilusión de La Pulga de levantar nuevamente el trofeo luego de seis años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados