Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«No paro de llorar»: fuertísimo momento en el programa que Luis Ventura conduce en América TV

Dejó muy en claro sus sentimientos al aire.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante situación conmovedora. Y es que después de muchos preparativos, nervios y expectativas, finalmente Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez y todo es felicidad para la familia de Nazarena Vélez. Fue en el ciclo que conduce Luis Ventura en América TV,Secretos Verdaderos”, donde la actriz y productora rompió el silencio.

Sin guardarse absolutamente nada habló de cómo se siente en medio de este momento tan especial para su hija mayor. “Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá”, manifestó delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes del mencionado formato.

“Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien», aseveró Nazarena Vélez, que además, contó quién fue la primera persona que vislumbró todo lo que iba a suceder con la pareja. “El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía ‘vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui’”, apuntó.

“Porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo ‘cuánta razón tenía este hombre'», aseguró la actual pareja de Santiago Caamaño visiblemente movilizada por este gran paso que se selló en una ceremonia muy especial. Por otra parte, contó cómo lucharon para poder conseguirlo.

«Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común. Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres», lanzó Nazarena sin filtros ni tapujos, haciendo referencia al vínculo que cada uno de ellos tienen con el pequeño, ya que es el hermano de ambos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados