Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan María Ramos Padilla

POLÍTICA

«No podemos permitir estas barbaridades»: el juez Juan María Ramos Padilla apuntó contra Héctor Magnetto

“El lawfare se usó para perseguir dirigentes y ahora se usa para esconder el lawfare», manifestó.

banner

El juez y titular de la Cámara del Tribunal Oral n°29, Juan María Ramos Padilla, apuntó contra Héctor Magnetto, uno de los creadores del Grupo Clarín, al afirmar que “la causa por papel prensa no puede estar archivada». En este sentido, señaló que esas «barbaridades no se pueden permitir» y sobre el lawfare develó que ahora se utiliza para «esconder el lawfare».

“La causa de Magneto por papel prensa no puede estar archivada y no podemos permitir estas barbaridades. De una vez por todas, tenemos que terminar”, señaló y manifestó que “El lawfare se usó para perseguir dirigentes y ahora se usa para esconder el lawfare. Si el Presidente hubiera machacado sobre el tema, se hubiera terminado con estas cosas”, en diálogo con Radio del Plata.

Al mismo tiempo, volvió a ser muy crítico con el Poder Judicial: “Venimos mal con el Poder Judicial, esperemos que esto se solucione después de las elecciones. Creo que Alberto no le dio la importancia que requiere”, manifestó y destacó el Gobierno de Néstor Kirchner, quien «no tenía nada en el Congreso, le quisieron imponer cosas los militares al principio y se llevó puesto a todos”.

Por otra parte, hace pocos días también arremetió contra los jueces corruptos: «Todavía están, no hemos podido sacarlos, es muy importante que la gente recuerde todo esto. Así como dicen que estamos a ocho diputados de la catástrofe, en realidad estamos a ocho diputados de tener un poder judicial un poco mejor. También de empezar a reparar, no solo tienen que meter presos a los culpables, sino que tienen que empezar a reparar porque sobre todo el daño lo hizo la justicia».

Por último, concluyó: «Estos jueces tiene que ser juzgados y condenados muy severamente, un juez es un servidor público. Ahora es fácil hablar, pero hubieron tiempos muy difíciles como por ejemplo en los cuatro años del macrismo, cuando llevaban a los jueces apretados al Consejo de la Magistratura, a algunos los destituyeron como el caso de Freile a otros los amenazaron como el caso de la procuradora Gils Carbó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados