Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

«No puede ser…»: Grave denuncia de L-Gante

El cantante compartió el mal momento que vivió.

Elián Ángel Valenzuela, o L-Gante como más lo conocemos, está pasando el mejor momento de su vida no solo por su carrera musical sino porque hace apenas dos días se convirtió en el padre de Jamaica. Sin embargo, la alegría por la llegada de la pequeña se vio opacada por la agresión que tuvo que vivir el cantante cuando llegaba al hospital para visitar a su hija y decidió exponer a los agresores en sus redes sociales.

«Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y como soy de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba me haciendo el aguante, afuera uno o dos ‘logis’ que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes» así comienza el relato vía historias de Instagram del joven cantante que a sus 21 años tiene una carrera en ascenso. Al parecer, esta pelea sería por una clásica rivalidad de fútbol entre las localidades bonaerenses.

«Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava», continuó en la siguiente historia, «alto fantasma, no puede ser, pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma».

«Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey», y por último decidió agregar que «voy a dejar poquito tiempo la historia (de Instagram) porque estoy para otras cosas, rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber», cerró notablemente molesto.

L-Gante y su flamante novia Tamara Báez se convirtieron en padres en la madrugada del lunes pasado y el cantante se encargó de relatar todo en sus redes sociales para que los seguidores no se pierdan ningún momento. «Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey» haciendo referencia a la frase que menciona en todas sus canciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados