Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«No pueden más»: confirmaron la situación que atraviesa Carina Zampini en Canal Trece

En el centro de la escena una vez más.

Los fanáticos no pueden creer todo lo que está sucediendo en torno a una de las personalidades más queridas e importantes de la pantalla chica de nuestro país: Carina Zampini. Y es que después de los rumores de levantamiento de «El Gran Premio de la Cocina», el ciclo de Canal Trece, confirmaron que tendrá al menos una temporada más que será realmente especial, ya que estará cargada de famosos.

Así lo manifestó Laura Ubgal en «Gossip», el ciclo que lleva adelante en KZO. «¿Se acuerdan que había dicho que Zampini iba a tener compañeros famosos? Karina está empezando a las 15:30… muy difícil el horario, muy difícil. Ayer hizo cuatro puntos y pico… Ahora le pusieron ocho cocineros famosos», comenzó asegurando delante de Leo Arias y Guille Barrios.

«Así que nos alegramos por ellos, simplemente porque van a tener dos meses de trabajo, por ahora le dijeron que es por dos meses. Están grabando, no pueden más… graban dos programas diarios. Graban una hora y media, descansan, y vuelven a grabar una hora y media… Bravísimo. Así que, en un equipo tenés a Teresa Calandra, Tyago Griffo, Manu Viale y Matías Santoiani», manifestó.

Inmediatamente, Laura Ubfal, dio los nombres de los encargados de enfrentarlos. «Contra César Juricich, Geraldine Neumann, Anabel Cherubito y Bautista Lena. Un cachet moderado. Pasan del Bailando al Cantando, de Corte y Confección a Match Game, de Iván de Pineda a los domingos… Toda la misma gente, van pasando de un programa al otro», aclaró la conductora.

«La historia es que estos son los cuatro contra cuatro que llegan para Carina Zampini, veremos si es lo que la gente quiere. Esto de poner famosos no siempre es el resultado», sentenció más sincera que nunca, sobre esta nueva estrategia que llevarán adelante desde Canal Trece, atentos a los números que pueda marcar un ciclo que ha sufrido grandes cambios en el horario.

El Gran premio de la Cocina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados