Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: emocionada por su boda, Barbie Vélez sorprendió con un posteo

La actriz se refirió a un momento único en su vida.

Luego de muchos preparativos y esfuerzo, Barbie Vélez logró concretar su boda, y el festejo posterior, con Lucas Rodríguez. Aunque la actriz dio sus primeras declaraciones minutos después de pasar por el altar el sábado, este domingo compartió más detalles y fotografías del evento con las que sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram.

«Fue todo TAN hermoso, que no tengo palabras para explicarlo! Fueron todos TAN increíbles que sólo tengo palabras de agradecimiento! A las chicas de @ceremoniasmagicas que entendieron a la perfección que tipo de ceremonia soñábamos, y generaron un momento mágico y personalizado Justo para nosotros», expresó la famosa al pie de postales alusivas.

En otro segmento, siguió con las palabras de agradecimiento: «Toda la gente increíble que trabaja ahí, que ambientaron cada lugarcito de manera impecable! Nos sentíamos en una película. Nos hicieron este camino mucho más fácil y nos permitieron disfrutar de absolutamente todo, sin tener que preocuparnos por nada! (sic)».

Para completar esta jornada especial, Barbie Vélez decidió publicar un compilado audiovisual de la celebración: «Subo este pequeño videito, porque realmente lo veo y siento que es una película! Todavía no puedo creer el día que vivimos ayer. Fin de fiesta y ya teníamos un resumen de todo lo que había pasado ese día».

 «La ceremonia fue muy emocionante, estamos felices. Este es el día que venimos organizando hace nueve meses que venimos organizando, viendo cada detalle. Para mí el momento más emotivo fue el de los votos», declaró la flamante novia ayer en una nota con «Secretos Verdaderos», el programa de Luis Ventura en América TV

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados