Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Juana Repetto se emocionó frente al momento más especial

La actriz vivió una jornada singular.

Con una gran presencia en las redes sociales, Juana Repetto consiguió un público fiel que la sigue en sus aventuras diarias en la maternidad. Recientemente, la creadora de contenido online impactó a sus seguidores con el posteo más especial ya que compartió una postal en la que se la puede ver feliz con sus dos hijos en una celebración importante para su familia.

«Este bebulo hoy cumple 3 meses y me regala estas mañanas del amor más inmenso del universo», contó la hija de Reyna Reech sobre Belisario, el bebé que tuvo con Sebatián Graviotto recientemente. Sensibilizada por lo que vive a nivel personal, la actriz añadió: «No puedo creer que ya tengas 3 meses y tampoco puedo creer que hace tan solo ese tiempo estás en nuestras vidas, es como si estuvieses de siempre».

«De entrada les comenté mis deseos para este nacimiento y fluyó todo divinamente ya que pregonan por nacimientos de este tipo. Son todo, los amo! @lodeiromartinez y @edithdiezpartera. Mi único miedo? Que el trabajo de parto no se desencadene y necesitar inducción, otro estrepto positivo, tener que recurrir a la institución, etc…», develó la famosa poco tiempo después de dar a luz a su segundo hijo.

Por otro lado, se remontó a su primer parto y enunció: «Temía mucho repetir la historia y que una intervención me fuera llevando a la otra. Con lo cual si bien utilice todos los recursos y me prepare mucho emocionalmente para que todo se dé naturalmente, ese fantasma estaba. Vale aclarar que este equipo me sacó muchos miedos ya que aún que necesitara antibióticos o inducción, no sería de la misma manera que mi primera vez».

«Semana 40, yo estaba con casi 4 de dilatación pero sin contracciones de parto. Viene a verme Edith , LA partera, pasadita la semana 40 y me hace unas magias naturales muy bellas para ayudar a que el trabajo de parto se desencadene. Ese día decidimos dejar a Toro con mamá y pasar el día en casa los 3 (Sebi, Beli y yo) disponibles para el y su nacimiento a ver si la cosa arrancaba», terminó contando sobre su vivencia más reciente en el proceso de parir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados