Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«No puedo disfrutar»: Lizy Tagliani se confesó en el programa de Andy Kusnetzoff

La comediante sorprendió a todos con lo que contó.

Luego del nacimiento del segundo hijo de Andy Kusnetzoff, el resto del equipo de Perros de la Calle se está haciendo cargo del programa en Urbana Play. En la apertura de esta mañana, contaron que iban a ir a ver a Lizy Tagliani al teatro, y terminaron hablando del cine. Sin embargo, la comediante terminó haciendo una confesión al aire que sorprendió a todos.

Tras charlar sobre la visita que van a hacer esta tarde a la obra de Lizy, comenzaron a charlar sobre la experiencia de ir al cine 3D. Para contar una experiencia que vivió la comediante en el cine, expresó «lo que me sucede es que no puedo disfrutar de lo mínimo, todo tiene que ser grande». Luego de generar un silencio incomodo por lo que dijo, continuó explicando que le gusta todo extravagante.

«El regalo que me traes tiene que ser grande, aprovechando que viene mi cumpleaños. No me importa qué, ni tanto cuanto sale, me importa el tamaño», confesó Lizy. Entonces Harry aprovechó para pedirle a Lizy que repita lo que quiere de regalo, porque justo estaban viendo que regalarle. Sin embargo, la compañera sorprendió con su respuesta «no piensen, yo les digo».

Evelyn Botto saltó a decirle que ella quiso hacer lo mismo con el regalo del equipo de la radio, pero no funcionó. «Me regalaron lo que quisieron», expresó riéndose la locutora, pero luego afirmó: «Me encantó igual, gracias». Sin darle mucha bola, Lizy volvió al punto por el que estaba contando todo esto. Entonces explicó que una vez fue al cine a ver una película 3D, esperando que sea gran cosa y se sorprendió, pero para mal.

«Yo cuando no me sorprende… yo quería salir toda accidentada de los piedrazos que me daban en la pantalla», expresó indignada frente a lo que estaba contando. Al igual que ella, Evelyn compartió otra historia, pero en el cine 4D, donde fue pensando que era solo visual y terminó mojada porque le tiraban agua. Lo que generó que Lizy Tagliani quede fascinada con ese tipo de cine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados